La verdad es que siento profunda admiración, respeto y curiosidad por esos gastos.....¿Podéis desglosar los gastos y precios que tenéis en alimentación?
Saludos
gracias por tu comentario, no tengo un cuadrante exacto, pero compro solamente en Dia, todo marca blanca, bueno marca Dia, y aprovecho los cupones de descuento, duran todo el mes todas las veces que los quieras usar, y curiosamente pudo gastar mas en productos de higiene o limpieza que alimentos básicos
para mi sola no es gran cosa, pastas, sopas, latunes, leche en polvo, galletas, y mogollon de sobres de verdura congelada de 1 euro, patatas y fruta a mogollon, tener siempre plátanos y café y azúcar, gambas mejillones o moluscos de oferta, calamares, todo congelado
a veces bemoles cuando me ofrece alguien con gallinas
masas de piza 5 por 1 euro, para cenar, con tomate picado y oregano
todo mu básico
no se, me olvidaré cosas
dia es lo más barato
se me olvidó poner en mi lista el hinternec: 50 eypos
ropa para vestir hay prendas de marca de 2a mano de 1 a 5 euros en algunos mercadillos, y pillar pijamas y ropa térmica para casa en los chinos o decatlon
recomendable todo en ropa polar, super barata
otra cosa es hacer vida social, afortunadamente pertenezco a una asociacion cultural universitaria en la que lo importante es aprender y lo de menos el aspecto o forma de vida. Gente de lo mejor
saludos