Sir Connor
Excelentisimo Sir
No se tendre que mirar la libreta de mi mujer, ella lleva las cuentas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé, como sera en una familia, pero para una persona sola que siga una dieta (aunque todos tenemos dietas), como yo, es fácil.
Yo me gasto 110 euros al mes en comida. Eso sí, mi pareja ni idea, ella compra cada guarrada.
p.d. ¿En este foro no hay más pobres como yo? ienso:ienso:ienso:
A mi me gustaría SABER el % que os queda limpio sobre el salario neto que recibís !!!!
Eso sí, teniendo en cuenta que hay meses que hay que pagar el IBI, la sarama, el seguro del coche, etc,
A mí sobre un 40%, menos dos veces al año por cambio de estaciones y pago de seguros/impuestos varios.
Yo !!!
Soy más pobre que nadie. En serio. Hasta me hago la ropa.
Bueno venga, ahora voy yo, aprendices de lonchafinismo:
Gano mil euros, y saco todos los meses un mínimo de 150 euros, si no me toca agua y luz, saco hasta 250.
Móvil: menos de 15 euros.
Gasolina: 35 y lo que dé, independientemente de los litros que sean.
Piso: 400 euros (vivo solo).
Comida: 75/80 euros y a pasar hambre si hace falta y lo digo muy en serio.
Ocio: incluido en lo anterior.
Imprevistos: siempre hay alguna historia que comprar todos los meses, del orden de 30 euros o así en total.
Y a final de mes limpio la cuenta y junto a los 150/250 del principio lo guardo y hago como que no existe.
Como hice una compra de unos 40 euros al principio de mes, y anoche me gasté 3 euros en 3 quintos, llegamos a la conclusión de que me quedan unos 25 euros para comer de aquí a final de mes y que el ocio que suponga gasto se ha acabado totalmente. Y con los 25 que me quedan llego a fin de mes (cobraré en torno al 27), vaya que si llego, por mis santos huevones que llego. Evidentemente me quedan bastantes cosas en la despensa. Llevo unos meses haciendo esto y mi ahorro se ha disparado.
Consejo descubierto ultimamente: la leche es cara y es prescindible.
Que se hunda el puñetero mundo, me da lo mismo.
Buffff, a fin de mes le veo así:
Gano mil euros, y saco todos los meses un mínimo de 150 euros, si no me toca agua y luz, saco hasta 250.
Imprevistos: siempre hay alguna historia que comprar todos los meses, del orden de 30 euros o así en total.
Y a final de mes limpio la cuenta y junto a los 150/250 del principio lo guardo y hago como que no existe.
Como hice una compra de unos 40 euros al principio de mes, y anoche me gasté 3 euros en 3 quintos, llegamos a la conclusión de que me quedan unos 25 euros para comer de aquí a final de mes y que el ocio que suponga gasto se ha acabado totalmente. Y con los 25 que me quedan llego a fin de mes (cobraré en torno al 27), vaya que si llego, por mis santos huevones que llego. Evidentemente me quedan bastantes cosas en la despensa. Llevo unos meses haciendo esto y mi ahorro se ha disparado.
No sé, como sera en una familia, pero para una persona sola que siga una dieta (aunque todos tenemos dietas), como yo, es fácil.
Yo me gasto 110 euros al mes en comida. Eso sí, mi pareja ni idea, ella compra cada guarrada.
p.d. ¿En este foro no hay más pobres como yo? ienso:ienso:ienso:
edito
Yo me parezco mucho a ti, pongo mi cuenta
Gano mil euros,
agua y luz, 40 a 50 euros
Móvil: 10 euros.
Gasolina: no tengo coche
tras*porte: 50 euros
casa: 200 euros (vivo sola).
Comida: 60 euros y a pasar hambre si hace falta y lo digo muy en serio.
Ocio: cuota 10 euros
familia animal y donaciones: 100 a 150 euros
imprevistos: varia entre 50 a 200 euros
los imprevistos son gastos de salud puntuales de animales
salvé de cancer a un viejo gato y soy muy feliz
el dinero se pinta de como donde sea
sobre prescindir lo tengo claro, la carne es prescindible
proteina vegetal a manta
y en breve daria el paso al pienso vegano,pero es caro de co jo nes
lamentable
mucho animo para silenciosa y su famila animal