Los bares cada vez tienen menos gente comiendo menú diario, las subidas en los precios se notan.

Empiezo por el principio, no es lo mismo la zona de toledo a 1 hora q ciudad real a dos y media. Si trabajas a destajo , te paras a comer el menu y ya. Pero pimplarte 5 horas de viaje al dia es exajerado y dos horas q señalas ahjora desde toledo, seria el limite maximo razonable, salvo alguna excepcion

Le he puesto 1200 de casa a las afueras , serian 3 dias y puedes poner una persona q limpie, la comida de casa y hacerte una cena son 5 min.

No le estoy diciendo q la gente no lo haga, pero de hacerlo es una estupidez acojonante. Hay escasez de albañiles por toda españa, como para hacerte 5 horas al dia de viaje "gratis"

No lo soporta eso nadie, ni los aliens

Te digo Toledo y Ciudad Real. Toledo no está a una hora de Madrid. Solo Toledo capital. Mira a ver a cuanto está Miguel Esteban, El Toboso, Navahermosa o Belvís de la Jara.

Con 1200 te alquilas tu 4 habitaciones en Madrid por los huevones. Encima ahora dices que contraten una chacha.

Se alquilan un piso cada 3 meses en una punta de Madrid según vayan cambiando las obras de lugar

Teniendo tu casa en el pueblo en la que están tu mujer y tus hijos te vas de alquiler con 4 tios de 40 o 50 años.

Pa jugar a los muñequitos de la Play Station y comer doritos

Y a las afueras que es? Un Seseña por 950 o 1000 pavos al mes pa vivir con 3 extraños más y encima tener que cojer la furgoneta pa ir a la obra

Por que a las obras se va con la furgoneta no en autobus o metro leyendo el 20 minutos

Se nota que no has pisao el mundo de la construcción en tu vida.

Igual que se nota que no tienes parienta ni hijos.

Yo mismo cuando vivia en el pueblo me metía 100 y pico km de ida y otros tantos de vuelta pa ir a currar al soterramiento de la M30 y te aseguro que yo era de los que vivía cerquita.

Herencia, Criptana, todos los Calatravas era lo habitual

Pero que sabré yo si aquí tenemos al picateclas con taper y ensalada cesar del mercadona y corbata de conserje

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Esos estultoes se levantan el triple que tu cada mes

En los pueblos hacen falta albañiles a paladas?

Si, en Cabañas de Yepes y Granatula
seguro, por eso se llevan a sus mujeres a un hotel o se compran una casa en madrid cerca del curro, por que se levantan 7500 euros

En el pueblo donde vive mi padre de 100 ahbiatantes el albañil q trabaja en la zona, todos pueblos pequeños de no mas de 500 habitantes y tiene lista de esperas de meses cobreando lo q quiere. Luego tienes ciudades medias q curras donde quieras y la vivienda es barata, te mudas y nmo malvives asi ni de coña

Volver