¿Cual CAFETERA de capsulas elegir que no sea NESPRESSO?

a mi me regalaron la tassimo estas navidades (refunfuñe por el precio que me salia el cafe/infusiones/chocolates) pero tengo que reconocer que todo sabe muy rico.
los fines de semana un cafe de estos con un cigarro me sabe a gloria.

Si te gusta el café cómprate una pequeña cafetera express, pones el café que tu quieras, sale más bueno que el robusta ese que le meten al nespresso y además te compras un kilo o más con lo que cuesta un juego de 10 cápsulas y además, con el café recien molido.

Con eso lo que consigues es cafe puro, pero no la excelente experiencia que ofrece Nespresso con sus cafes con notas de cacao, reminiscencias afrutadas y aromas varios.

Con eso lo que consigues es cafe puro, pero no la excelente experiencia que ofrece Nespresso con sus cafes con notas de cacao, reminiscencias afrutadas y aromas varios.

Yo me tomo todos los días cafés con "notas de cacao" sin necesidad de atarme a una marca. Solo hay que tener dos cosas: café... y cacao.

pero lo que me interesa es la variedad.Cafes(descafeinados) con leche, descafeinados, capuchinos, chocolates, batidos...etc.

Vamos... todo menos café :D

Esque mis crios son muy golosos....:o

mmm, no se que decirte en ese caso. Yo he tomado chocolate de la tassimo y me parece aguachirri.
Si quieres chocolate bueno cómprate un cartón de ram o de valor.

Para algo mejor que agiachirri, p pero peor que lo anterior, no te hace falta cafetera: medio vaso de a agua y un chorrito de leche en el microondas, un minuto, unas cucharadas de valor en polvo y ya está.

Lo mismo para infusiones.

Para café de sabores, tienes aromas de reposteria, le echas una gotita al café y listo.

+1 senseo,tambien en aldi tienen variedad lonchafinista.

Por cierto,burbujaza de baristas que en una cata no distiguen nespresso de cualquier otra capsula.

mi hermano que es poco cafetero tiene la dolce gusto y está encantado, gran variedad de cafés, tés y chocolates tanto frio como caliente.

Yo que soy muy cafetero tengo una saeco via veneto ( expreso ) y me encanta como hace el café, para hacerme los capuchinos me compre un espumador de leche y también me salen ricos. Menos mal que no me compré la nesspreso reconozco que salen ricos ( auqneu prefiero los de mi saeco ) pero ahora mismo mi bolsillo estaría bajo mínimos.

Donde esté una cafetera expresso de toda la vida que se quiten las cápsulas.

Delonghi EC155 por menos de 100€ se encuentra. Hace unos cafés cohonúos hoyga.

Donde esté una cafetera expresso de toda la vida que se quiten las cápsulas.

Delonghi EC155 por menos de 100€ se encuentra. Hace unos cafés cohonúos hoyga.

Las expresso tienen sus propias cápsulas ESE, de venta también en mercadona, versión descafeinada y normal, 7 gramos de café perfectamente prensados y tremendamente faciles de limpiar para cafeteros expresseros vagos

La EC155 te admitía cápsulas (o eso viene en las instrucciones). Lo que no sé es cuáles...

Las ESE, las venden en mercadona, al lado de las senseo, pero ojo, no pilles las senseo que esas solo van bien a baja presión.

También las venden en makro, variedad Colombia, Kenia y costa rica

Yo tengo una nespresso que me regalaron como regalo de boda, y compro capsulas de marcilla en mercadona. Salen caras todas las capsulas, por eso, las capsulas las gasto de vez en cuando, o cuando viene gente a casa; para el consumo cotidiano, la rápida de fuego, de 1 taza, que sale muy bueno y muy barato.

Volver