Plastidecor Ensangrentado
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2008
Yo pille una superautomatica de incapto de segunda mano por 200 euros y estoy la mar de contento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tngo la new brikka de bialetti y ni se me ha oxidado, ni se me ha quemado, ni se me ha doblado.El problema de esto es que ya no se fabrican italianas como las de antes que duraban 20 años, , ni siquiera Bialetti. Hice una investigación intensiva y prácticamente todas son cosa, o se queman, o se oxidan, o se doblan. Dime un modelo que no sea asi.
Buenas.
Quiero comprar una cafetera y tengo la duda de escoger una de cápsulas o una expresso. Las de cápsulas ya sé que es un mundo entre las Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo, Lo´r... Me pierdo cual de ellas es la mejor. Por otra parte, he leído buenas opiniones de las expresso excepto las de marcas baratas tipo Cecotec. También he leído que no llegan a alcanzar la presión necesaria para hacer un buen café y que se atascan los filtros en nada. Hablo de máquinas entre 100 y 200 €.
Sí, ya sé que me vais a decir que no sea rata y compre una superautomática, pero paso de dejarme 500 pavos para tomar cafés. No soy un sibaritas para esas cosas.
¿Recomendaciones?
Esta marca la recomendais porque la construccion es duradera o hace cafe mas bueno que una italiana low cost?Está es, para mí, la mejor y más sencilla "machina" de café, y es italiana desde luego:
Ver archivo adjunto 1653975
De acero, como las sartenes. No cuestan mucho más y dura casi para siempreTienes que comprarla de acero. Cuestan más pero no te llevas el aluminio puesto.
Luego estropajo verde y le quitas el óxido de vez en cuando
Yo llevo con una así más de 6 años y está como nueva. Es esta:
En los comentarios la gente también debería decir cómo trata la cafetera, si han dejado que se queme alguna vez, si la meten a lavar en un lavavajillas...Gracias por la recomendación. De todas formas el que sea de acero inoxidable no garantiza nada, se siguen oxidando, o se te cae el asa, o te quedan de un tonalidad que da pena. Mira en Amazon, no hay ni una que no tenga comentarios de este tipo.
Incluso me sorprendió uno que había comprado una cafetera igualita a la que tenia en casa desde hace 6 años y ponia la foto de como la nueva estaba completamente destrozada al lado de la vieja
Yo tengo esa y no está nada mal. Le metes café recién molido y adiós café amargo.
Yo tngo la new brikka de bialetti y ni se me ha oxidado, ni se me ha quemado, ni se me ha doblado.
Ojo, tampoco la he lanzado por la ventana o contra un muro de cemento, o la he dejado en un cubo de agua durante 1 mes.