El timo de Dolce Gusto ¡con foto!!

Yo no entiendo por qué triunfan tanto estas cafeteras, no es solo el precio, el sabor es una fruta cosa. Es literalmente agua con polvitos.
Pues por el mismo motivo que triunfan las hamburguesas tipo Burguer King o McDonald: por el marketing y por la falta de criterio de la gente.

Seguro que si tu invirtieses millones en marketing para Hamburguesas Dictadura Sanchista te las quitarían de las manos.

Siempre me han dado mal rollo las cafeteras de cápsula. Varías atmósferas de presión, agua a casi 100 grados y plasticorro, una combinación huevonuda.

223687

Los reyes me dejaron una de estas. Expreso en 5 segundos, como en un bar, y no tienes que estar comprando las pilinguis cápsulas, eliges el café que te salga de las narices. La saluc.
Es la que tengo yo, antes de esa tuve una favor hipercojonuda pero se malo la cazoleta y ni recambios ni reparaciones Paco consiguieron arreglarla.

También tuve una senseo, las cápsulas son tela y una Dolce gusto que regalaron al comprar otra movida. La senseo creo que la vendi o la mande a tomar x ojo ciego y la Dolce gusto muerta de risa.

Para diario la delonghi dedica a mi me va de lujo y si viene mucha gente a casa para no estar como en una fruta cafetería pues hago una italiana de toda la vida y a correr.

Ni Nespresso, ni Dolce gusto ni bobadas. Café de toda la vida en buena máquina fin.

Es la que tengo yo, antes de esa tuve una favor hipercojonuda pero se malo la cazoleta y ni recambios ni reparaciones Paco consiguieron arreglarla.

También tuve una senseo, las cápsulas son tela y una Dolce gusto que regalaron al comprar otra movida. La senseo creo que la vendi o la mande a tomar x ojo ciego y la Dolce gusto muerta de risa.

Para diario la delonghi dedica a mi me va de lujo y si viene mucha gente a casa para no estar como en una fruta cafetería pues hago una italiana de toda la vida y a correr.

Ni Nespresso, ni Dolce gusto ni bobadas. Café de toda la vida en buena máquina fin.

Eso que es lo que es? Yo solo conozco las capsulas y las italianas. ¿Cual es el nombre de esos artefactos?

Nada como un buen lingotazo de plástico requemado en tu "café" por las mañanas para tener energía estrogenada durante todo el día.

Te olvidas del aluminio de las capsulitas, amigo. Muy recomendable para el alzheimer. Para generárselo, claro. Jiji

Nespresso es la leche, el café sabe a café, y listo en segundos.
Y no las cosas de cafeteras Paco que la mayoría hacen café de manera engorrosa y que sabe a cosa.

¿Y esa gaiada del medioambiente?, Greto Majareto...

Ver archivo adjunto 1405223
Nespresso es veneno imbebible. Tienes que añadirle azúcar para no morir de ardor de estomago. Todos los cafés de supermercado sin excepción son cosa. Para tomar un buen café, necesitas comprarlo en una tienda de café de especialidad.

Has descubierto la rueda nano, cafe soluble manda nano. No es tan cool, pero 3Merkels el bote.

Claro que sí.

Obviamente tienes toda la razón del mundo.

A seguir bien.

.

Tengo malas noticias para ti.... tras cada uso de la cápsula rellenable, ¡tienes que volver a rellenarla!
¿No te estaba sabiendo un poco mal el café últimamente?
jo jo jo jo jo

Ánimo!!!!

Lo de las cápsulas, es un misterio. Algunas salen bien, hacen buen café. Otras, de la misma marca y procedencia, no. Dejé de tomar café, de manera habitual, por ello. Volví a la cafetera, llamada italiana (la de mi abuela y progenitora, que podría ser ya abuela de todos los vivos) y me ha dado mejor resultado, aunque tampoco como para tirar cohetes. En definitiva, que ahora pruebo el café mañanero de vez en cuando, fuera de casa (casi siempre un ardor de estomago) y que solo lo tomo al comer así, fuera de casa, aunque el café, aquí, venga con número para ir al servicio.

Mi mujer me encasquetó una cafetera de Dolce Gusto.

Ya tuvimos la Nespresso y me cagué en todos sus muertos, por el timo del precio de las cápsulas y lo dañino para el medio ambiente.

Pues años después se me presenta con la fruta Dolce Gusto.
Esta máquina tiene un caché más baratero y popular pero al final es la misma fruta cosa y puñetero timo.
Las cápsulas de café aún llevan café pero las de especialidades: cortado, café con leche, capuchino, Nesquick...son puñetero producto soluble, eso sí en mini envases a precio de oro. Y la gente cayendo y mi mujer comiéndose la píldora. Ya le he dicho que me voy a deshacer de la máquina, que no me toman más el pelo.

Ver archivo adjunto 1405219
El de la izda es cápsula de café. Al fondo lleva el café una vez pasado por la máquina.
A lo derecha está la cápsula de café con leche, totalmente vacía una vez que pasa el agua caliente.

En los supermercados venden café soluble y solubles de capuchino etc, en envases grandes seguro que a una fracción de precio que las pilinguis cápsulas.

Yo las vacío y meto el plástico al amarillo y el café de las que tienen café al cubo de la sarama.
Lo de poner el medio ambiente como argumento ante acciones mínimas me suena tan a progre estulto

Lo siento, tienes toda la pinta de ser un estulto

Nadie espera calidad del café de cápsulas sino comodidad y limpieza. No es un secreto que el café con leche de cápsula es café soluble con leche en polvo

Volver