Duda sobre escoger cafetera

Pues yo tuve esa en el punto de mira (ahora mismo no tengo espacio para un trasto tipo expresso...) pero me acabé "enfriando" porque en Amazon no paras de leer opiniones negativas de que está hecha como el ojo ciego, peores calidades que hace unos años, que tira agua cuando sale el café porque la tapa no cierra bien/tiene holguras, etc.

Una pena porque parece que es el único modelo pensado para hacer "algo" de espuma....

En cambio tengo una corriente marca "nisu" de aluminio un chino con el diseño de moka de toda la vida desde hace un par de años y salvo una vez que le cambié la junta por gusto (no me gustaba el tonalidad que había cogido) por 75 céntimos ahí sigue funcionando a diario sin problemas, con la única "frivolidad" de tener parte de la tapa tras*parente para controlar cuándo empieza a salir el café y bajar el fuego en consecuencia para que borbotee menos y salga más despacio...

Eso es porquer la uisan mal, tienes que estar pendiente de ella y en cuaznto empieza a salir cafe quiztarla del fuego y servirtelo

Eso es porquer la uisan mal, tienes que estar pendiente de ella y en cuaznto empieza a salir cafe quiztarla del fuego y servirtelo

Pues ese es el problema por lo visto, que tienes que estar muy pendiente o si no te pone todo perdido...

Por lo que he leído, la antigua Brikka era mucho mejor, con mejores materiales y una especie de "trufa" que generaba la espuma en condiciones y se atoraba menos, pero claro, la han "chinificado" y la han cagado...

Volver