El timo de Dolce Gusto ¡con foto!!

Lo de poner el medio ambiente como argumento ante acciones mínimas me suena tan a progre estulto

Lo siento, tienes toda la pinta de ser un estulto

Nadie espera calidad del café de cápsulas sino comodidad y limpieza. No es un secreto que el café con leche de cápsula es café soluble con leche en polvo
Al ignore, fulastre, y reportado por iluso

-Si no te quieres liar mucho; Cafetera italiana + café bueno, x ejemplo Cafe Fortaleza (colombia) del corte ingles.
-Si quieres liarte un poco mas y empezar a disfrutar; Aeropress + molinillo de mano + café te tostador cercano
-Si quieres cafetera espress; MINIMO Gaggia classic pro o similar categoría+ molinillo electrico de muelas + café de tostador cercano.

Mi mujer me encasquetó una cafetera de Dolce Gusto.

Ya tuvimos la Nespresso y me cagué en todos sus muertos, por el timo del precio de las cápsulas y lo dañino para el medio ambiente.

Pues años después se me presenta con la fruta Dolce Gusto.
Esta máquina tiene un caché más baratero y popular pero al final es la misma fruta cosa y puñetero timo.
Las cápsulas de café aún llevan café pero las de especialidades: cortado, café con leche, capuchino, Nesquick...son puñetero producto soluble, eso sí en mini envases a precio de oro. Y la gente cayendo y mi mujer comiéndose la píldora. Ya le he dicho que me voy a deshacer de la máquina, que no me toman más el pelo.

Ver archivo adjunto 1405219
El de la izda es cápsula de café. Al fondo lleva el café una vez pasado por la máquina.
A lo derecha está la cápsula de café con leche, totalmente vacía una vez que pasa el agua caliente.

En los supermercados venden café soluble y solubles de capuchino etc, en envases grandes seguro que a una fracción de precio que las pilinguis cápsulas.

Yo las vacío y meto el plástico al amarillo y el café de las que tienen café al cubo de la sarama.
La.dolce gusto es un truño. Pillate la ultima nespresso, la de las capsulas redondas, esa que la maquina suena como una avioneta a punto de despegar...

Nespresso es la leche, el café sabe a café, y listo en segundos.
Y no las cosas de cafeteras Paco que la mayoría hacen café de manera engorrosa y que sabe a cosa.

¿Y esa gaiada del medioambiente?, Greto Majareto...

Ver archivo adjunto 1405223
Bueno: llenar tu territorio de sarama es propio de etnianos. Pero España es eso: mentalidad de jovenlandeses y etnianos. Un país de cerdos, de gente.

Una de estas tengo yo.

Menos de 30€, hace casi 10 años. Descalcificar cada mes y darle café de calidác. Y punto.

007010382000.jpg
Para hacer café despreocuparte es lo mejor, con una barra tienes para 10 personas.

La calidad es inferior a una express eso si.

He comprado varias y hacen un cafe de cosa, muy aguado y sin crema. Lo rellené con un cafe molido de esas de Marcilla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si quieres crema por un tubo pillate la nueva de nespresso de capsulas redondas...vas a flipar

Yo tengo la Dolce Gusto muerta del ardor de estomago en un rincon de la cocina, solo la saca mi novia cuando vienen charos a visitarla a casa, afortunadamente muy de uvas a peras.

Ademas es manual, que puede parecer mas pro de primeras pero realmente es una fruta cosa... Te pillas la basica automatica, le pones el ajuste que indica en la capsula y te olvidas, no tienes que estar jugando con las manivelas y mirando a ojo no pasarte y hacer un aguachirri de simulacion de cafe en polvo de cosa que a saber que huevones lleva.

Volver