El timo de Dolce Gusto ¡con foto!!

meparto:meparto:

La peluquería es latinita por la dueña y los trabajadores, tiene una dueña verdaderamente bajita, un argentino y un pedazo neցro que es el último que me peló, lo veo difícil lo de ***ármelo.
Creo que el neցro y la dueña son venezolanos.

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre… ni esta platano no me cabe. Cuidado no te agarre un día el súcubo venezolano y quien te haga tras tras por detrás sea el neցronio. Ojo pues.

yo voy a peluquerías de dominicanas que cortan bien y el corte base son 10 euros , pelo lavado incluido, y luego puede costar algo más si añades otras cosas.

Del café, esas cápsulas son porquería, pero no tienes por qué negarte a ti mismo tomar buen café. Cómprate una bialetti en Amazon (de 25 a 50 euros según modelo) y una máquina krupps o similar de moler café por 50/75 euros. Café en grano de calidac (de 3.3 a 7 euros los 250 grs), y descansa de esas guarrerías, onvre.

En los chinorris de aliexpress tienes cápsulas para nespresso (y también para otros modelos), hechas de acero inoxidable y rellenables.......

Se31c9cabccc946a1b8cec6857c3b12c3c.jpg

0.01€ 99% de DESCUENTO|Cápsula de café reutilizable Nespresso, filtros rellenables de acero inoxidable, taza de Espresso apta para cafetera Inissia & Pixie, icafilas| | - AliExpress
Yo utilizo unas de tassimo que van estupendamente, y el café que compro es cientos de veces mejor que el que traen las originales. Ojalá existiera algún tipo de prensa-dispensador para rellenar rapido.

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre… ni esta platano no me cabe. Cuidado no te agarre un día el súcubo venezolano y quien te haga tras tras por detrás sea el neցronio. Ojo pues.

yo voy a peluquerías de dominicanas que cortan bien y el corte base son 10 euros , pelo lavado incluido, y luego puede costar algo más si añades otras cosas.

Cuéntenos más...

amatela por el ojo ciego, ya verás que Gusto

Siempre me han dado mal rollo las cafeteras de cápsula. Varías atmósferas de presión, agua a casi 100 grados y plasticorro, una combinación huevonuda.

223687

Los reyes me dejaron una de estas. Expreso en 5 segundos, como en un bar, y no tienes que estar comprando las pilinguis cápsulas, eliges el café que te salga de las narices. La saluc.

Siempre me han dado mal rollo las cafeteras de cápsula. Varías atmósferas de presión, agua a casi 100 grados y plasticorro, una combinación huevonuda.

223687

Los reyes me dejaron una de estas. Expreso en 5 segundos, como en un bar, y no tienes que estar comprando las pilinguis cápsulas, eliges el café que te salga de las narices. La saluc.
La recomiendas??? Que modelo es??!

He comprado varias y hacen un cafe de cosa, muy aguado y sin crema. Lo rellené con un cafe molido de esas de Marcilla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El truco es pillarle el punto con la cantidad de café que echas y con el prensado....aunque si lo vas a hacer con Marcilla te saldrá una cosa siempre....el bajonazo que ha pegado esa marca!
Yo compro el café Bellarom Gold del lidld, un arábica de "batalla", pero que está bien. Una vez no lo tenían y pillé el Marcilla...joer, malo con avaricia.....

Al final regalé las dos cápsulas de acero que tenía porque se me jodió la nespresso y me pasé a la cafetera de émbolo....fue probar el café así y me convenció....

A 10 euros la cafetera (de 0,4 l) en el ikea

61QkusMoBsL._AC._SR360,460.jpg

.

Volver