El timo de Dolce Gusto ¡con foto!!

Sabes que esta actitud que presentas en el floro difiere de tu comportamiento sumiso hacia tu señora. Agacha las orejas y aprovecha el descuento para comprar capsulas pueblerino.

Café de cápsulas = SOY petulante

¿Queréis el mejor café que se puede preparar en casa?

Es barato. Lo que necesitáis es una de estas:

1709-bigbuy-home-cafetera-italiana-9-tazas-aluminio.jpg

De acero, no de alumunio.
Con eso tendréis muy buen café.

La cosa de las cápsulas es sólo para petulantes o para mujeres. Víctimas de la publicidad.
Imbatible. Y creo que he probado café de todas las maneras posibles. La italiana (supongo que son Bialetti o copiadas) siempre gana.

Aumenta el cortisol que inhibe la testosterona.
Habla de que el efecto es muy notorio a partir de los 400mg/día. Pero una taza promedio tiene unos 90mg.
A veces es peor un efecto paulatino que pasa desapercibido.

Incluso un comentario más arriba contaba como se usa como tratamiento capilar. Pues es conocido que es la testosterona lo que hace que se caiga el pelo. Concretamente es la sensibilidad de los capilares a esta. Pero la cafeína los protege.

No soy fan de ninguna máquina de cápsulas. Me parece absurdo gastar una pasta y luego terminar comprando cápsulas "marca blanca", reconociendo de esta manera que no es rentable. Me parece un robo a la altura de las impresoras de inyección de tinta

Yo sigo fiel a mi cafetera italiana. Me puedo comprar un café barato para el día a dia o uno caro y molerlo en casa segun me apetezca y aún así es más barato el precio por kilo (que es donde termino fijándome)

Volver