El timo de Dolce Gusto ¡con foto!!

Café de cápsulas = SOY petulante

¿Queréis el mejor café que se puede preparar en casa?

Es barato. Lo que necesitáis es una de estas:

1709-bigbuy-home-cafetera-italiana-9-tazas-aluminio.jpg

De acero, no de alumunio.
Con eso tendréis muy buen café.

La cosa de las cápsulas es sólo para petulantes o para mujeres. Víctimas de la publicidad.

El truco es pillarle el punto con la cantidad de café que echas y con el prensado....aunque si lo vas a hacer con Marcilla te saldrá una cosa siempre....el bajonazo que ha pegado esa marca!
Yo compro el café Bellarom Gold del lidld, un arábica de "batalla", pero que está bien. Una vez no lo tenían y pillé el Marcilla...joer, malo con avaricia.....

Al final regalé las dos cápsulas de acero que tenía porque se me jodió la nespresso y me pasé a la cafetera de émbolo....fue probar el café así y me convenció....

A 10 euros la cafetera (de 0,4 l) en el ikea

61QkusMoBsL._AC._SR360,460.jpg

.

Esas de émbolo hacen un café poco agradable... El café se cuela por el filtro siempre.

En los chinorris de aliexpress tienes cápsulas para nespresso (y también para otros modelos), hechas de acero inoxidable y rellenables.......

Se31c9cabccc946a1b8cec6857c3b12c3c.jpg

0.01€ 99% de DESCUENTO|Cápsula de café reutilizable Nespresso, filtros rellenables de acero inoxidable, taza de Espresso apta para cafetera Inissia & Pixie, icafilas| | - AliExpress

Pero van bien o te petan la máquina?

Me quiero pillar unas.

yo voy a peluquerías de dominicanas que cortan bien y el corte base son 10 euros , pelo lavado incluido, y luego puede costar algo más si añades otras cosas.

Qué más se puede añadir?

En los chinorris de aliexpress tienes cápsulas para nespresso (y también para otros modelos), hechas de acero inoxidable y rellenables.......

Se31c9cabccc946a1b8cec6857c3b12c3c.jpg

0.01€ 99% de DESCUENTO|Cápsula de café reutilizable Nespresso, filtros rellenables de acero inoxidable, taza de Espresso apta para cafetera Inissia & Pixie, icafilas| | - AliExpress
Es muy ridículo tener una cafetera de cápsulas para hacer esto. Una expreso casera normalita de 60€ saca un buen café haciendo exactamente lo mismo, pero no tienes la sensación de ser pobre como cada vez que rellenas una cápsula.

Ánimo!!

Última edición:
Pero van bien o te petan la máquina?

Me quiero pillar unas.

A mi me fueron bien, sin queja alguna.
Como dije antes tienes que pillarles el punto de cuanto café echar y cuanto apretarlo en la cápsula.....además si el café está molido muy, muy fino no sale muy allá....

Salían dos cápsulas + prensador por unos 12 euros

Hfecd0b6a95ac4be793605a43fc78e26fr.jpg

Es muy ridículo tener una cafetera de cápsulas para hacer esto. Una expreso casera normalita de 60€ saca un buena café haciendo exactamente lo mismo, pero no tienes la sensación de ser pobre como cada vez que rellenas una cápsula.

Ánimo!!

Lo que es ridículo es no creerse pobre por beber ponzoña plasticosa encapsulada.

Es muy ridículo tener una cafetera de cápsulas para hacer esto. Una expreso casera normalita de 60€ saca un buena café haciendo exactamente lo mismo, pero no tienes la sensación de ser pobre como cada vez que rellenas una cápsula.

Ánimo!!

Es lo mismo que tener una impresora y comprar cartuchos compatibles en vez de los originales que te cuestan 4 veces más....

Y sobre que es ridículo....pues bueno, allá cada uno con sus impresiones y demás...a mi "sensación de ser pobre" por rellenar una cápsula no me daba, quizás sea menos influenciable al que dirán que usted....

.

Lo que es ridículo es no creerse pobre por beber ponzoña plasticosa encapsulada.

gracias por recordarme por qué tengo en ignore a ese malnacido. Y encima fulastre. Le he designorado un momento y dice que una máquina de hacer café en condiciones cuesta 60 euros. Claro que le mandé al ignore en su día por decir que las banderillas de el bichito son maravillosas y que nosotros somos magufos por avisar de que enferman y dan el pasaporte.

Mi mujer me encasquetó una cafetera de Dolce Gusto.

Ya tuvimos la Nespresso y me cagué en todos sus muertos, por el timo del precio de las cápsulas y lo dañino para el medio ambiente.

Pues años después se me presenta con la fruta Dolce Gusto.
Esta máquina tiene un caché más baratero y popular pero al final es la misma fruta cosa y puñetero timo.
Las cápsulas de café aún llevan café pero las de especialidades: cortado, café con leche, capuchino, Nesquick...son puñetero producto soluble, eso sí en mini envases a precio de oro. Y la gente cayendo y mi mujer comiéndose la píldora. Ya le he dicho que me voy a deshacer de la máquina, que no me toman más el pelo.

Ver archivo adjunto 1405219
El de la izda es cápsula de café. Al fondo lleva el café una vez pasado por la máquina.
A lo derecha está la cápsula de café con leche, totalmente vacía una vez que pasa el agua caliente.

En los supermercados venden café soluble y solubles de capuchino etc, en envases grandes seguro que a una fracción de precio que las pilinguis cápsulas.

Yo las vacío y meto el plástico al amarillo y el café de las que tienen café al cubo de la sarama.

A ver, las cápsulas de DG que son SOLO café, pues llevan café.
Las que son de café con leche, cortado etc., son de café soluble y leche en polvo en la misma cápsula (luego hay otras cajas en las que vienen mitad y mitad).
Esas de cortado y con leche son muy demandadas en oficinas, porque te evitas el tema de gestionar la leche o con lo que cortes el café.
Es por comodidad.
Para casa, es un absoluto sinsentido, tanto económico como alimentario.

Es lo mismo que tener una impresora y comprar cartuchos compatibles en vez de los originales que te cuestan 4 veces más....

Sí, bueno, y teniendo que rellenar el cartucho a cada impresión, solo entonces la analogía es correcta.

Volver