HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando leí lo de "el timo del dolce gusto" pensé que era lo de las que te la chupaban en el aparcamiento del mercadona para robarte las bolsas de la compra.
Brootal, China manda.En los chinorris de aliexpress tienes cápsulas para nespresso (y también para otros modelos), hechas de acero inoxidable y rellenables.......
0.01€ 99% de DESCUENTO|Cápsula de café reutilizable Nespresso, filtros rellenables de acero inoxidable, taza de Espresso apta para cafetera Inissia & Pixie, icafilas| | - AliExpress
El té Marrakech ese está buenísimo, me encantaría saber un truco casero para replicar el sabor con menos azúcar.
Es la que tengo yo, desde hace bastantes años, y va de maravilla, disfrútala.Siempre me han dado mal rollo las cafeteras de cápsula. Varías atmósferas de presión, agua a casi 100 grados y plasticorro, una combinación huevonuda.
Los reyes me dejaron una de estas. Expreso en 5 segundos, como en un bar, y no tienes que estar comprando las pilinguis cápsulas, eliges el café que te salga de las narices. La saluc.
Pues haz otro experimento , pilla 2 tazas y en una echas café normal hecho en cualquier cafetera normal y en otra taza el café hecho en capsula. Vacía las tazas y luego dejalas con los restos sin fregar 1 día o incluso 2, verás la diferencia en cosa y olorMi mujer me encasquetó una cafetera de Dolce Gusto.
Ya tuvimos la Nespresso y me cagué en todos sus muertos, por el timo del precio de las cápsulas y lo dañino para el medio ambiente.
Pues años después se me presenta con la fruta Dolce Gusto.
Esta máquina tiene un caché más baratero y popular pero al final es la misma fruta cosa y puñetero timo.
Las cápsulas de café aún llevan café pero las de especialidades: cortado, café con leche, capuchino, Nesquick...son puñetero producto soluble, eso sí en mini envases a precio de oro. Y la gente cayendo y mi mujer comiéndose la píldora. Ya le he dicho que me voy a deshacer de la máquina, que no me toman más el pelo.
Ver archivo adjunto 1405219
El de la izda es cápsula de café. Al fondo lleva el café una vez pasado por la máquina.
A lo derecha está la cápsula de café con leche, totalmente vacía una vez que pasa el agua caliente.
En los supermercados venden café soluble y solubles de capuchino etc, en envases grandes seguro que a una fracción de precio que las pilinguis cápsulas.
Yo las vacío y meto el plástico al amarillo y el café de las que tienen café al cubo de la sarama.
Una vez hace años tomé un café con leche por no desentonar con grupo de amigos que todos pedian café. Al no estar acostumbrado efectivamente me sentí fatal, los brazos y las piernas empezaron a hormiguear y perder fuerza como si hubiese tomado un veneno.
Tengo que afirmar que yo no tengo ningún problema de Salud y Siempre me encuentro bien, de hecho no he ido al médico en mi vida , precisamente porque no tomo café , ni fumo, ni alcohol, ni drojas ...ni ningún tipo de veneno.
Qué dices loco, fuente? Papers?Dejad de tomar el café que os roba la testosterona.
Nespresso es la leche, el café sabe a café, y listo en segundos.
Y no las cosas de cafeteras Paco que la mayoría hacen café de manera engorrosa y que sabe a cosa.
¿Y esa gaiada del medioambiente?, Greto Majareto...
Ver archivo adjunto 1405223
Es lo mismo que tener una impresora y comprar cartuchos compatibles en vez de los originales que te cuestan 4 veces más....
Y sobre que es ridículo....pues bueno, allá cada uno con sus impresiones y demás...a mi "sensación de ser pobre" por rellenar una cápsula no me daba, quizás sea menos influenciable al que dirán que usted....
.
Comprate una Cafetera express y tomate cafe de verdad.
Si quieres crema por un tubo pillate la nueva de nespresso de capsulas redondas...vas a flipar
Una superautomatica mejora tu vida si te gusta el café.
-Si no te quieres liar mucho; Cafetera italiana + café bueno, x ejemplo Cafe Fortaleza (colombia) del corte ingles.
-Si quieres liarte un poco mas y empezar a disfrutar; Aeropress + molinillo de mano + café te tostador cercano
-Si quieres cafetera espress; MINIMO Gaggia classic pro o similar categoría+ molinillo electrico de muelas + café de tostador cercano.