¿Cual CAFETERA de capsulas elegir que no sea NESPRESSO?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Pues eso... que cafetera os molaría mas (que no sea NEXPRESSO), para hacerse chocolates, capuchinos y descafeinados.

Sí... no somos muy cafeteros... lo reconozco... pero a veces, un capuchino me tomo.

en otros foros me recomiendan "dolce gusto" que venden en Mercadona, para aquellos que les gusta un poco "de todo"

Pues eso... que cafetera os molaría mas (que no sea NEXPRESSO), para hacerse chocolates, capuchinos y descafeinados.

Sí... no somos muy cafeteros... lo reconozco... pero a veces, un capuchino me tomo.

Todas tiene la virtud de multiplicar por 10 el precio del kg. de café.

Pues yo compraria cualquiera de Nespresso ya que hacen ofertas muy
interesantes y por ejemplo las Krups son de una calidad muy alta, las capsulas ya hay otras creo de marcilla en los supermercados aunque dicen que el cafe no es el mismo...

En los centros comerciales tipo Media Markt y similares acostumbran a dar unos vales de descuento para las cafeteras

S2

220px-Macchinetta.jpg

Si es para chocolates, capuccinos, e infusiones y eso pillate una Tassimo, es la que mas variedad tiene, aunque para cafe como la Nespresso ninguna eso si

Comparte la senseo. En vez de 35 cada café, te costará entre 10 y 15.
En vez de cápsula de aluminio, lleva discos de café, en papel tipo infusión (más ecológico y barato).
Es muy rápido y cómodo de hacer
y es de philips.

La nexpreso de los lonchafinistas.

Comparte la senseo. En vez de 35 cada café, te costará entre 10 y 15.
En vez de cápsula de aluminio, lleva discos de café, en papel tipo infusión (más ecológico y barato).
Es muy rápido y cómodo de hacer
y es de philips.

La nexpreso de los lonchafinistas.

pero lo que me interesa es la variedad.Cafes(descafeinados) con leche, descafeinados, capuchinos, chocolates, batidos...etc.

Vamos... todo menos café :D

Esque mis crios son muy golosos....:o

Si te gusta el café cómprate una pequeña cafetera express, pones el café que tu quieras, sale más bueno que el robusta ese que le meten al nespresso y además te compras un kilo o más con lo que cuesta un juego de 10 cápsulas y además, con el café recien molido.

Si quieres variedad compra la Tassimo o la Dolce Gusto. Las cápsulas de ambas las venden en cualquier supermercado. La Dolce Gusto creo que es un poco más barata y más fácil de encontrar sus capsulas. Como pega es que tienes que estar controlando el agua en función de lo que vas a hacer mientras que la Tassimo tiene un lector de codigos de barras que detecta el tipo de cápsula.
La senseo sólo es recomendable por precio.

Si no eres cafetero acérrimo, olvídate de las Nespresso, que están pensadas para los que nos gusta mucho el cafe. Si quieres chocolates, capuccinos, cafes, etc, mejor la Dolce Gusto o la Tassimo.

La dolce gusto esa esta muy bien, pero de precio anda como al nesspreso, lo que pasa es que tienes capuchinos y demás, el café es de la misma calidad que nesspreso y te permite hacer un cafe de taza grande, las nesspreso son cantidades pequeñísimas de cafe, muy "expreso"

Volver