Crear grupos privados

Por cierto aunque el grupo sea privado, la gente puede leerlo desde fuera.:roto2: No hace falta tener la invitación para poder entrar y leer. Aunque ahora como no funciona, no pasa nada. Otra cosa distinta es un subforo privado, que solamente puede leerlo la gente con invitación. Pero eso es más difícil que lo dé querido líder.

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

No se puede hacer un subforo privado sin permiso del Altísimo no??:roto2::roto2:

Así acaban todos los hilos en los que participamos la Señora y yo, pero es culpa vuestra que no sabéis entender nuestras palabras, lo comprendo pues los siervos del mal no sois famosos por vuestro avezamiento intelectual.

Tu calla!, que no eres hinjiniero ni nada, como xilebo!:roto2:

No se puede hacer un subforo privado sin permiso del Altísimo no??:roto2::roto2:

No.:roto2: Él es quien te da el permiso para ese subforo privado. Y en los últimos tiempos la gente ha pedido diversos subforos (deportes,...) y ni caso. Aunque algunos con enchufe directo al altísimo lo han conseguido.

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Así acaban todos los hilos en los que participamos la Señora y yo, pero es culpa vuestra que no sabéis entender nuestras palabras, lo comprendo pues los siervos del mal no sois famosos por vuestro avezamiento intelectual.

:XX::XX::XX::XX:

Andromon!!! Me duele todo ya, podrías dejar Venerado Mio el Énfasis de tus Nuevos Poderes hasta que mi Malogrado Abdominal se recupere?? :roto2::roto2:

La cosa no puede ir así.:roto2: Y recuerda que los datos de la báscula son verídicos cuando estás en ayuna.

133

Pero por qué?

Quiero decir, entiendo que si me los tomo a la misma hora cuando esté en ayunas todos los días me sirven como referencia, pero la exactitud o precisión del método en sí será la misma a cualquier hora, no??

¿como la del avatar?:roto2:

Como esta por supuesto:

Angewomon_by_LPN010.jpg

Pero por qué?

Quiero decir, entiendo que si me los tomo a la misma hora cuando esté en ayunas todos los días me sirven como referencia, pero la exactitud o precisión del método en sí será la misma a cualquier hora, no??

Sí, la exactitud del método en sí es la misma a cualquier hora. Pero es bueno tomarse una referencia diaria.

133

Volver