Crear grupos privados

Algún alma caritativa me explica como se hace?
El grupo está creado pero cuando envío invitación no da la opción de aceptarla :S
Gracias shurmanos, que Dios sus lo pague.
Joer, pues la mitad ya la tienes hecha.

Venga shishi ¿nadie ha creado uno?, le he preguntado a un moderador pero no sabe...me dice que le pregunte al presi o a querido líder :roto2:, ¡amos no jorobes!
Jamcito mío, la liamos? :roto2:
:XX: Pues comienza la campaña de preguntas. ALGUNA VEZ hay suerte y contestan.
Empieza con un hilo, luego enlaces por MP hacia el hilo, mensaje de visita con enlace a tu hilo...:fiufiu:
Hasta que al final dices "vale, no quieren contestar".:D
Podían poner un sistema automático con una respuesta standar diciendo:
-"no concedo lo que pides"
-"no quiero contestar"
-"tu pregunta está a la cola para ser contestada"
etc...:D
No sé cuantos hay, pero creo que se autorizan muy pocos.

Tienes que enviarle un privado a querido líder para pedir que te cree uno y luego te lo creará o no.
Te deseo más suerte que a mí, porque a mí no me contestó que no, directamente no me contestó :D
¿Lo ves?
¿A que molaría que al menos te conteste vBulletin ?:´(

Deva: a veces tiene la bandeja de MP llena y no te lo acepta. No desesperes: mándale un e-mail.:D

Eres más kbrn que el de tu avatar!!:XX:

Jamcito eres una caja de sorpresas... frecuentabas tú los grupos de la Srta. LadyBell ?:8::8::eek::eek:

Deva: a veces tiene la bandeja de MP llena y no te lo acepta. No desesperes: mándale un e-mail.:D

Quita, quita, yo no mando nada a nadie y menos a esos :roto2:
Ahí queda como símbolo del intento, hay otros Universos y Digimundos, este insignificante contratiempo es intrascendente para que prosigamos mi hamado y yo con la Divina Fascinación :oo:)

Última edición:
Quita, quita, yo no mando nada a nadie y menos a esos :roto2:
Hijaaaa, ¡que no muerden! Simplemente no suelen contestar.
Pero a mí una vez hace tiempo querido líder me contestó a un MP.
Cachis...¡y no lo imprimí para enmarcarlo!:´:)ouch:

Ya he sentido Vuestra Llamada, Angewomon.

Creo que las Fuerzas del Mal en un nuevo y retorcido giro han atrapado con sus inacabables tentáculos a este foro, y han tratado de urdir una perversa artimaña para evitar que yo pueda en lo sucesivo seguir recibiendo Vuestras Divinas Órdenes y seguir luchando bajo la sombra de Luz que Vuestra Majestad proyecta por el Orden y la Paz del Multiverso.

Solo puedo decir que seguiré siendo fuerte y seguiré a vuestra disposición para tratar de mantener este remanso de Sabiduría al margen de las garras del Mal, pero que en mi mortandad e imperfección solo puedo lograrlo si Vos no abandonáis este Universo castigado para proseguir en algún lugar lejano Vuestra Divina, Noble y Eterna tarea.

Ya he sentido Vuestra Llamada, Angewomon.

Creo que las Fuerzas del Mal en un nuevo y retorcido giro han atrapado con sus inacabables tentáculos a este foro, y han tratado de urdir una perversa artimaña para evitar que yo pueda en lo sucesivo seguir recibiendo Vuestras Divinas Órdenes y seguir luchando bajo la sombra de Luz que Vuestra Majestad proyecta por el Orden y la Paz del Multiverso.

Solo puedo decir que seguiré siendo fuerte y seguiré a vuestra disposición para tratar de mantener este remanso de Sabiduría al margen de las garras del Mal, pero que en mi mortandad e imperfección solo puedo lograrlo si Vos no abandonáis este Universo castigado para proseguir en algún lugar lejano Vuestra Divina, Noble y Eterna tarea.

Ya no me acordaba que eres un pagafantas de libro, además no de un libro cualquiera, sino de uno de esos de caballería que tostaron el cortex de Don Quijote.:roto2:

Ya no me acordaba que eres un pagafantas de libro, además no de un libro cualquiera, sino de uno de esos de caballería que tostaron el cortex de Don Quijote.:roto2:

Angewomon!

Contemplan vuestros Divinos Ojos las palabras del Sr. Jam? Podéis decirme en vuestra Infinita Sabiduría como debo tomármelas?

No es la primera vez que el Sr. Jam intenta desestabilizarme, pues una vez incluso me dijo palabras muy raras en lengua arcana que yo no pude entender, pero que intuyo que querían turbar en algún modo mi Voluntad de seguir Vuestras Órdenes para el Orden Universal.

No obstante he de decir que ese avatar tras el que se esconde me inspira cierta simpatía, y me veo dubitativo entre pensar que sus palabras sean pura ironía, pura maldad, o que urda un inimaginable plan de las Fuerzas Oscuras para tratar de perturbarme, como aquellos intentos que otrora hiciera el ahora caído y siempre diabólico Senyor Esponja

Angewomon!

Contemplan vuestros Divinos Ojos las palabras del Sr. Jam? Podéis decirme en vuestra Infinita Sabiduría como debo tomármelas?

No es la primera vez que el Sr. Jam intenta desestabilizarme, pues una vez incluso me dijo palabras muy raras en lengua arcana que yo no pude entender, pero que intuyo que querían turbar en algún modo mi Voluntad de seguir Vuestras Órdenes para el Orden Universal.

No obstante he de decir que ese avatar tras el que se esconde me inspira cierta simpatía, y me veo dubitativo entre pensar que sus palabras sean pura ironía, pura maldad, o que urda un inimaginable plan de las Fuerzas Oscuras para tratar de perturbarme, como aquellos intentos que otrora hiciera el ahora caído y siempre diabólico Senyor Esponja

Te voy a dar una leche seca, que se te va quitar la tontuna!!:roto2:

Te voy a dar una leche seca, que se te va quitar la tontuna!!:roto2:

Con la mano derecha o izquierda.:pienso:

Pongame a los pies de su señora 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Volver