Crear grupos privados

Srto. Xilebo no le había visto nunca así :8::8::eek::eek:

Le ocurre a usted algo?? Querrá también intentar la digievolución como mi Fascinado??

:fiufiu:

Cómo?:S Me habrá sentado mal la comida de hoy.:roto2: Su fascinado ha puesto el nivel alto.

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Es verdad que aparece cuando le das al grupo eso. He recibido la invitación y no sale ninguna opción para aceptarla.:S Encima no aparece donde yo decía.:ouch: Pues lo único que queda es que al crear el grupo privado (que nunca lo he hecho) faltaría activar esa opción de invitaciones al grupo. Pero viendo como funciona el foro de querido líder a veces, como sea fallo de él.:roto2:

133

Me da tres opciones; público, moderado y por invitación pero haga lo que haga no pasa nada :S

Veemon.png

Tal vez?

A ver que piense pues...

Lo peor de todo, es que al intentar entrar al grupo, te aparece otro sitio. Supuestamente debería irte al grupo social, entrar dentro y arriba aceptar la invitación. Hace cosas extrañas.:S

133

Angewomon veo que tenemos demasiados curioseadores en este hilo, y dudo de sus intenciones con respecto a Vuestra Causa, que es por extensión de mi Lealtad hacia Vos, Nuestra Causa.

Angewomon veo que tenemos demasiados curioseadores en este hilo, y dudo de sus intenciones con respecto a Vuestra Causa, que es por extensión de mi Lealtad hacia Vos, Nuestra Causa.

Ponemos a prueba su habilidad mental con acertijos y la sección sabias que... Así aprenden cosas nuevas, déjalos :roto2::roto2::roto2:

:X

Ponemos a prueba su habilidad mental con acertijos y la sección sabias que... Así aprenden cosas nuevas, déjalos :roto2::roto2::roto2:

:X

Por cierto aunque el grupo sea privado, la gente puede leerlo desde fuera.:roto2: No hace falta tener la invitación para poder entrar y leer. Aunque ahora como no funciona, no pasa nada. Otra cosa distinta es un subforo privado, que solamente puede leerlo la gente con invitación. Pero eso es más difícil que lo dé querido líder.

Por cierto aunque el grupo sea privado, la gente puede leerlo desde fuera.:roto2: No hace falta tener la invitación para poder entrar y leer. Aunque ahora como no funciona, no pasa nada. Otra cosa distinta es un subforo privado, que solamente puede leerlo la gente con invitación. Pero eso es más difícil que lo dé querido líder.

Subforos privados??? :8::8::8:

Existen ahora mismo subforos privados en Burbuja y yo ni lo sabía?? :roto2::roto2::roto2:

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

:XX::XX:

Ya he acostado a los críos!!

Vaya hilo habéis dejado!, parece un guión de Buñuel.

Así acaban todos los hilos en los que participamos la Señora y yo, pero es culpa vuestra que no sabéis entender nuestras palabras, lo comprendo pues los siervos del mal no sois famosos por vuestro avezamiento intelectual.

Y la señora?:roto2:

Pongame a los pies de su señora 133 veces.

Volver