Crear grupos privados

Sí, la exactitud del método en sí es la misma a cualquier hora. Pero es bueno tomarse una referencia diaria.

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Eso sí :D

Pues la referencia diaria se mantiene en el 75 kg y 8% de grasa corporal, comiendo pan por la noche veo muy difícil que ya haga muchos más progresos, ahora cuando empiece a ir al gym otra vez en todo caso engordaré algo.

Como vas tú?

Eso sí :D

Pues la referencia diaria se mantiene en el 75 kg y 8% de grasa corporal, comiendo pan por la noche veo muy difícil que ya haga muchos más progresos, ahora cuando empiece a ir al gym otra vez en todo caso engordaré algo.

Como vas tú?

Pues tienes los datos estables.:roto2: A mí todavía me queda trabajo por delante.:ouch:

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Buenas noches a todos, Andromon se va a desconectar.

Angewomon espero que los ecos de vuestra voz me guíen a través del sueño y que vuestro Halo Infinito de Luz me despierte por la mañana temprano.

Uf, me marcho.
Este hilo es como meterse en otra galaxia.
Palabras en clave estilo digichuchi, angepúm, tronchowón, lilychichi...:ouch:
Dibujos de frikis...
Luego el otro venga hacer abdominales agachándose hacia los pies...
Y ahora toca medirse la grasa corporal...¡dios mío! Nunca me he medido el porcentaje de grasa corporal, y peor aún: me importa una cosa, ¿es grave?:mad: :ouch:
¡Uf, cualquiera se asoma a vuestro grupo hablando de todo esto pero en plan intensivo!:XX: ¡hola, digipichi! ¡hola, angemerkel!:XX:

Adios, "karis".:X (Es que hoy no voy a forear).
:roto2:
:XX:

Buenas noches a todos, Andromon se va a desconectar.

Angewomon espero que los ecos de vuestra voz me guíen a través del sueño y que vuestro Halo Infinito de Luz me despierte por la mañana temprano.

Buenas noches Andromon!
Tu emblema brillará Ángel de Mi Guarda y mantendré alejada la Pesadilla Nocturna con mi Flecha! Angewomon Easy Win!

Ufff... estáis jodidísimos de la cabeza ¿eh?

Mañana me lo leo a ratos, que eso de los grupos privados me interesa.

PAra que es ese grupo??:pienso:

Me vas a invitar??:D

Volver