Ya he sentido Vuestra Llamada, Angewomon.
Creo que las Fuerzas del Mal en un nuevo y retorcido giro han atrapado con sus inacabables tentáculos a este foro, y han tratado de urdir una perversa artimaña para evitar que yo pueda en lo sucesivo seguir recibiendo Vuestras Divinas Órdenes y seguir luchando bajo la sombra de Luz que Vuestra Majestad proyecta por el Orden y la Paz del Multiverso.
Solo puedo decir que seguiré siendo fuerte y seguiré a vuestra disposición para tratar de mantener este remanso de Sabiduría al margen de las garras del Mal, pero que en mi mortandad e imperfección solo puedo lograrlo si Vos no abandonáis este Universo castigado para proseguir en algún lugar lejano Vuestra Divina, Noble y Eterna tarea.
Abandonar es de cobardes, de neurastenoides, de aquellos que sufren de complejos de todo tipo, misántropos, esquizofrénicos, masoquistas, embotados, romos, fulastres e petulantes. Serán conducidos con certeza a su fin porque odian la valentía, nada los hace temblar más de miedo que alguien los desafíe y se les enfrente, y ellos siempre sobre-reaccionan a ello porque son cobardes y están ellos mismos aterrados.
¡¡¡A LA BATALLA GUERREROS!!!
:XX:
Te voy a dar una leche seca, que se te va quitar la tontuna!!::
Maldito Phantomon!!!!
Jamás fallaré a Nuestra Divina Promesa, quedas pues paralizado con mi Aire Santo hasta que te arrepientas de tus malvados actos :no::no::no:
Última edición: