Crear grupos privados

Ya he sentido Vuestra Llamada, Angewomon.

Creo que las Fuerzas del Mal en un nuevo y retorcido giro han atrapado con sus inacabables tentáculos a este foro, y han tratado de urdir una perversa artimaña para evitar que yo pueda en lo sucesivo seguir recibiendo Vuestras Divinas Órdenes y seguir luchando bajo la sombra de Luz que Vuestra Majestad proyecta por el Orden y la Paz del Multiverso.

Solo puedo decir que seguiré siendo fuerte y seguiré a vuestra disposición para tratar de mantener este remanso de Sabiduría al margen de las garras del Mal, pero que en mi mortandad e imperfección solo puedo lograrlo si Vos no abandonáis este Universo castigado para proseguir en algún lugar lejano Vuestra Divina, Noble y Eterna tarea.

Abandonar es de cobardes, de neurastenoides, de aquellos que sufren de complejos de todo tipo, misántropos, esquizofrénicos, masoquistas, embotados, romos, fulastres e petulantes. Serán conducidos con certeza a su fin porque odian la valentía, nada los hace temblar más de miedo que alguien los desafíe y se les enfrente, y ellos siempre sobre-reaccionan a ello porque son cobardes y están ellos mismos aterrados.

¡¡¡A LA BATALLA GUERREROS!!!

:XX:

Te voy a dar una leche seca, que se te va quitar la tontuna!!:roto2:

:(:(:(:(:(:(:(

Maldito Phantomon!!!!

Jamás fallaré a Nuestra Divina Promesa, quedas pues paralizado con mi Aire Santo hasta que te arrepientas de tus malvados actos :no::no::no:

Última edición:
Abandonar es de cobardes, de neurastenoides, de aquellos que sufren de complejos de todo tipo, misántropos, esquizofrénicos, masoquistas, embotados, romos, fulastres e petulantes. Serán conducidos con certeza a su fin porque odian la valentía, nada los hace temblar más de miedo que alguien los desafíe y se les enfrente, y ellos siempre sobre-reaccionan a ello porque son cobardes y están ellos mismos aterrados.

¡¡¡A LA BATALLA GUERREROS!!!

:XX:

Estás segura que no da la opción de aceptar la invitación? Algunas veces es difícil aceptar la invitación del grupo social porque uno no la ve fácil. Siempre hay que pinchar en el grupo y a la derecha, encima, aparece. Habría que estar dentro para verlo mejor.:roto2:

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Estás segura que no da la opción de aceptar la invitación? Algunas veces es difícil aceptar la invitación del grupo social porque uno no la ve fácil. Siempre hay que pinchar en el grupo y a la derecha, encima, aparece. Habría que estar dentro para verlo mejor.:roto2:

Es que entras al grupo:

Y te sale esto: Burbuja.info - Foro de economía - Grupos Sociales

O sea, a mi personalmente nada, y no me da ninguna opción de aceptar :roto2::roto2:

Angewomon siento que parezca que dudo de Vuestra Infinita Sabiduría, pero tal vez podríais probar a invitar al Sr. Xilebo (que os puedo garantizar que lucha en nuestro lado por el Bien Universal pues no en escasas ocasiones me ha ayudado con mis complejos problemas con la balanza del LIDL), para ver si él si puede acceder y es simplemente una más de mis infinitas limitaciones como ser mortal y algo cortito que soy :roto2::roto2:

f_250267884-1209058632.jpeg
:D

Última edición:

Lillymon si pudiera darse el caso de que estés algo celosa porque Angewomon y yo no te hayamos incluido en el grupo, quiero que sepas que no hemos en modo alguno dudado de tu lealtad a las Fuerzas del Bien, simplemente queremos que sigas tu camino y tu personal batalla contra los Demonios que asolan Burbuja por separado...

Como decirlo, tu presencia haría el grupo un tanto

aburrido :roto2::roto2::XX:

Sin acritud.

Lillymon_by_Darkdouglas.jpg

Angewomon!

Contemplan vuestros Divinos Ojos las palabras del Sr. Jam? Podéis decirme en vuestra Infinita Sabiduría como debo tomármelas?

No es la primera vez que el Sr. Jam intenta desestabilizarme, pues una vez incluso me dijo palabras muy raras en lengua arcana que yo no pude entender, pero que intuyo que querían turbar en algún modo mi Voluntad de seguir Vuestras Órdenes para el Orden Universal.

No obstante he de decir que ese avatar tras el que se esconde me inspira cierta simpatía, y me veo dubitativo entre pensar que sus palabras sean pura ironía, pura maldad, o que urda un inimaginable plan de las Fuerzas Oscuras para tratar de perturbarme, como aquellos intentos que otrora hiciera el ahora caído y siempre diabólico Senyor Esponja

Ay Kari Hamado, el Sr. Jam es un guerrero que temporalmente digievoluciona también hacia las Narcóticas y Alucinógenas Fuerzas del Enemigo, en tu Infinita Sabiduría y Bondad te pido le Otorgues Clemencia cuando lo halles Estupefaciente en ristre :roto2::roto2:

Ya invité al Srto. Xilebo :S

Ay Kari Hamado, el Sr. Jam es un guerrero que temporalmente digievoluciona también hacia las Narcóticas y Alucinógenas Fuerzas del Enemigo, en tu Infinita Sabiduría y Bondad te pido le Otorgues Clemencia cuando lo halles Estupefaciente en ristre :roto2::roto2:

Que así sea, Señora.

He estado pensándolo y creo que en mi actual estado voy a intentar la digievolución a:

Andromon.jpg

Por la combinación de frikismo y cuerpoescombrismo-etiope, qué opináis?

Lillymon si pudiera darse el caso de que estés algo celosa porque Angewomon y yo no te hayamos incluido en el grupo, quiero que sepas que no hemos en modo alguno dudado de tu lealtad a las Fuerzas del Bien, simplemente queremos que sigas tu camino y tu personal batalla contra los Demonios que asolan Burbuja por separado...

Como decirlo, tu presencia haría el grupo un tanto

aburrido :roto2::roto2::XX: ->y yo me aburriría entre esas cosas de diginosequé, kari, angegaitas, etc...

Sin acritud.

Además de que no entiendo las jergas de esos dibujos animados...normalmente (salvo excepciones, y ahora mismo no hay ninguna) NO acepto invitaciones a grupos ni de amistad.
Así que me da igual que no me inviteis, no aceptaría.

Que así sea, Señora.

He estado pensándolo y creo que en mi actual estado voy a intentar la digievolución a:

Andromon.jpg

Por la combinación de frikismo y cuerpoescombrismo-etiope, qué opináis?

Andromon!!!!

Que la lágrima de Kari sea derramada y la Voluntad impuesta a la influencia del Aro neցro. Destruyamos a los digimon del Aro Maligno, la Torre de Control y liberemos a todos los Guardromon!!!

Recuerda la Amistad!!!

Es que entras al grupo:

Y te sale esto: Burbuja.info - Foro de economía - Grupos Sociales

O sea, a mi personalmente nada, y no me da ninguna opción de aceptar :roto2::roto2:

Angewomon siento que parezca que dudo de Vuestra Infinita Sabiduría, pero tal vez podríais probar a invitar al Sr. Xilebo (que os puedo garantizar que lucha en nuestro lado por el Bien Universal pues no en escasas ocasiones me ha ayudado con mis complejos problemas con la balanza del LIDL), para ver si él si puede acceder y es simplemente una más de mis infinitas limitaciones como ser mortal y algo cortito que soy :roto2::roto2:

Es verdad que aparece cuando le das al grupo eso. He recibido la invitación y no sale ninguna opción para aceptarla.:S Encima no aparece donde yo decía.:ouch: Pues lo único que queda es que al crear el grupo privado (que nunca lo he hecho) faltaría activar esa opción de invitaciones al grupo. Pero viendo como funciona el foro de querido líder a veces, como sea fallo de él.:roto2:

133

:D

Todavía me queda alguna.:D

Es verdad que aparece cuando le das al grupo eso. He recibido la invitación y no sale ninguna opción para aceptarla.:S Encima no aparece donde yo decía.:ouch: Pues lo único que queda es que al crear el grupo privado (que nunca lo he hecho) faltaría activar esa opción de invitaciones al grupo. Pero viendo como funciona el foro de querido líder a veces, como sea fallo de él.:roto2:

133

Menos mal que ahora puedo seguir siendo Andromon tranquilo de que mi inteligencia no está cuestionada :roto2::roto2:

Todavía me queda alguna.:D

Srto. Xilebo no le había visto nunca así :8::8::eek::eek:

Le ocurre a usted algo?? Querrá también intentar la digievolución como mi Fascinado??

:fiufiu:

Volver