CONSEJOS COMPRA DE BARBACOA

Una Weber Q. O una Spirit. O al menos una Broil-King. La diferencia de precio se nota muchísimo si vas a hacerlas muy a menudo.

Si solo es un capricho ocasional, cualquier chinaca del Leroy, como la Nutral que te han puesto antes, te vale.

Mood-Q1000-Balkon-02_1800x1800.png

6.jpg.webp

Para costillas y asados, que tenga al menos 3 fuegos.

Que la parrilla sea de forjado. (Si la compras Weber, directo al accesorio para sellar los chuletones). El de hacer el pollo si te gusta asado, y una piedra para pizzas es imprescindible.

Ah, y si quieres lonchafinismo, bombona grande. Por la satisfacción que da que el gobierno te subvencione las comilonas.

Si quiero hacer semanalmente puedes explicarme técnicamente diferencia entre la de leroy naterial kenton y la spirit? Qué accesorio de weber me comentas, no he encontrado ninguno para sellar ni pizzas en el apartado accesorios de su web?

Gracias

Si quiero hacer semanalmente puedes explicarme técnicamente diferencia entre la de leroy naterial kenton y la spirit? Qué accesorio de weber me comentas, no he encontrado ninguno para sellar ni pizzas en el apartado accesorios de su web?

Gracias

La Weber calienta igual por todos sitios.
Algo que si vas a echar 4 chorizos te da igual. Pero que si te hace estar pendiente de moverlos de sitio todo el rato para que unos no estén crudos mientras otros se queman, joroba.Y si dejas un costillar haciéndose durante 6 horas sin tocar, y no está hecho por zonas, destruye.

Para la pizza es una piedra. No tiene que ser de Weber, vale cualquiera. Se precalientan a fuego max. y así la masa queda crujiente sin secarse lo de encima. Salen BRVTALES.

Y de momento no necesitas más accesorios para empezar, que el palo ese de púas para limpiarla.

Las barbacoas de gas que aportan? jorobar la gracia es hacerla con leña o carbón no?

Volver