CONSEJOS COMPRA DE BARBACOA

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Expertos yo os invoco para la compra de una barbacoa para poner en la terraza (ahora estoy en piso), que modelo o modelos me recomendáis y el porqué.

La quiero tanto para carne (entrañas, costillares, etc) como para pescado (sardinas principalmente) y comensales habituales 4, puntualmente entre 5 y 7.

Gracias y un saludo

En un piso lo veo complicado. Hace años abrí un hilo al respecto, por si te interesa echarle un ojo.
Le hice caso a @ugeruge que me recomendó la char griller y encantado. Carnes y pescados a la perfección.

Expertos yo os invoco para la compra de una barbacoa para poner en la terraza (ahora estoy en piso), que modelo o modelos me recomendáis y el porqué.

La quiero tanto para carne (entrañas, costillares, etc) como para pescado (sardinas principalmente) y comensales habituales 4, puntualmente entre 5 y 7.

Gracias y un saludo
vas a poner la barbacoa en un piso?

Una Weber Q. O una Spirit. O al menos una Broil-King. La diferencia de precio se nota muchísimo si vas a hacerlas muy a menudo.

Si solo es un capricho ocasional, cualquier chinaca del Leroy, como la Nutral que te han puesto antes, te vale.

Mood-Q1000-Balkon-02_1800x1800.png

6.jpg.webp

Para costillas y asados, que tenga al menos 3 fuegos.

Que la parrilla sea de forjado. (Si la compras Weber, directo al accesorio para sellar los chuletones). El de hacer el pollo si te gusta asado, y una piedra para pizzas es imprescindible.

Ah, y si quieres lonchafinismo, bombona grande. Por la satisfacción que da que el gobierno te subvencione las comilonas.

Gracias y un saludo
Las Char Griller aceptan leña y carbón, son una buena elección, la utiliza el ejército de USA en sus misiones, yo tengo esta (hace muchos años ya):

Decir que en su día me costó 185 merkels, aluego disen que no hay inflasion lisensiado

Volver