Cola zero + café solo para llevar mejor el ayuno intermitente.

Con lo que acabas de decir has demostrado que no sabes porque la gente hace ayuno intermitente.
Precisamente se hace con la intención de no provocar subidas de insulina, para mejorar su sensibilidad...
Así que mejor no aconsejes tomar frutas.
Si quieres puedes comerme los bemoles
Existen mas tipos de ayunos. Yo practico el ayuno con fines espirituales, para mejorar cuerpo y mente. Y en este tipo de ayunos no esta mal comer algo de fruta.
No vayas de listo que despues quedas como orate

Problemas del primer mundo

gente lloriqueando porque no aguanta el ayuno voluntario mientras gente a su alrededor no tiene que darle de comer a sus hijos

Anoche vi una comiendo lo que iba encontrando en un contenedor

A ver si alguno, tiene bemoles de acercarse y decirla que cuando el estómago le empiece a rugir se tome un té verde

Problemas del primer mundo

gente lloriqueando porque no aguanta el ayuno voluntario mientras gente a su alrededor no tiene que darle de comer a sus hijos

Anoche vi una comiendo lo que iba encontrando en un contenedor

A ver si alguno, tiene bemoles de acercarse y decirla que cuando el estómago le empiece a rugir se tome un té verde

Poco sabe usted de la pobreza en el primer mundo. Precisamente el problema no es que se coman pocas calorías sino que se comen demasiados hidratos y azúcares. Los pobres del primer mundo tienen problemas de MAL-nutrición, no de DES-nutrición.

Si quieres puedes comerme los bemoles
Existen mas tipos de ayunos. Yo practico el ayuno con fines espirituales, para mejorar cuerpo y mente. Y en este tipo de ayunos no esta mal comer algo de fruta.
No vayas de listo que despues quedas como orate
augusto estulto que falta el respeto de primeras ,que se cree especial por hacer ayuno espiritual viene a hablar de su libro y no pregunta primero si el otro hace ayuno espiritual (muestra clara d querer sentirse especial y ser un poco orate) antes de abrir la boca y aconsejar....

Hoy lo he estoy experimentando de forma diferente. Desde las 18:00 horas de ayer no he comido nada.

Hace un rato me he bebido un café soluble de un trago y ahora un té rojo con sacarina. A ver como paso las últimas tres horas.

Espero que mejor porque mi costumbre es comer muy poco a partir de las 16:00 y desayunar a las 7:30 u 8:00.

Que cenaste?

No lo rompe.
Algunos parece que todo lo que ayuda un poco a llevar mejor una dieta, les joroba.
Llevo años haciendo ayuno intermitente y he hecho ayunos prolongado con algúna cocacola Zero y acuarius Zero entre medio, y midiendo con las tiras de cetosis no cambia el tonalidad en absoluto.

Mejor beber agua , pero si te apetece un refresco Zero , vas a seguir con los beneficios del ayuno igualmente.

Un saludo!

Cuando haces ayuno hay q beber agua. Y sales. Mucha de la debilidad viene de la falta de sales

Al ayunar el cuerpo gasta, si no esta en cetosis, todo el glucogeno. Y con el se va el triple de agua y sales

...cuando os deis cuenta que el IF (y la keto) funciona únicamente por ser una forma de restringir comida, volveréis a creer en las reglas de la termodinámica.

Aunque no se aplican tan fácilmente como podríamos pensar, es mucho más acorde con la realidad que lo de moda, aunque los ayunos intermitentes y las dietas sin carbos llevan ya décadas...

Cuando haces ayuno hay q beber agua. Y sales. Mucha de la debilidad viene de la falta de sales

Al ayunar el cuerpo gasta, si no esta en cetosis, todo el glucogeno. Y con el se va el triple de agua y sales

Doy fe.
Yo cuando salgo a hacer rutas (3 o 4h, depende), suelo llevarme siempre mi botella de 1L o la de 2L de agua. Los dias de mas calor, que sudas mas, tras*piras mas, casualmente acabo mas agotado (y obviamente con el agua agotada). Cuando llevo mas agua, noto que aguanto mas y me canso menos. Independientemente de lo que haya desayunado.

Hoy estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. A las 12 llevaré las 16 hora sin comer.
He leído que se puede tomar café para llevarlo mejor pero el café solo es poco agradable, así que lo he mezclado con cola zero.
Confiésalo, ¿estás haciendo ramadán? Y café no pasa nada, es la bebida del islam.

Si
Hoy estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. A las 12 llevaré las 16 hora sin comer.
He leído que se puede tomar café para llevarlo mejor pero el café solo es poco agradable, así que lo he mezclado con cola zero. El sabor es mejor.

¿Qué os parece?
¿Qué estrategias utilizáis para llevar mejor el ayuno?
para estar un día sin comer tienes que tomar café y cola... eres un flojo.

Por otra parte no hace falta estar un día sin comer, con saltarse una comida o dos es suficiente para limpiarse.

Así es!
Un poco de sodio y si acaso una pastilla de Aquilea magnesio potasio

Volver