Cola zero + café solo para llevar mejor el ayuno intermitente.

como va eso de que no rompes el ayuno con nata? no lo practico pero me parece curioso, el tocino tiene IG = 0 tampoco lo rompe? solo se rompe con glucosa?
jorobar perdona por tanta pregunta

Yo considero q si no te quita de cetosis no lo rompe al ppio para adaptarse

No genera insulina.

Si ya lo que buscas es autofagia 48 o 72h. Entonces agua o cafe solos

Hoy estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. A las 12 llevaré las 16 hora sin comer.
He leído que se puede tomar café para llevarlo mejor pero el café solo es poco agradable, así que lo he mezclado con cola zero. El sabor es mejor.

¿Qué os parece?
¿Qué estrategias utilizáis para llevar mejor el ayuno?
Si le echas una lata de redbull para darle sabor y unas cuantas pastillas de cristal para darle alegria se te queda un café guapo que es imposible que rompa ese ayuno que te inventas

Dejate las cortesanas y hazte un cafe bueno bueno, un express bien cargado que no sea aguachirri. Asi seguro que te entra bien y no tienes que echarle cosas.

De la misma manera que un buen whisky se toma solo, y no con cosas con cocacola, un buen cafe, se toma solo y es gloria bendita.

No lo rompe.
Algunos parece que todo lo que ayuda un poco a llevar mejor una dieta, les joroba.
Llevo años haciendo ayuno intermitente y he hecho ayunos prolongado con algúna cocacola Zero y acuarius Zero entre medio, y midiendo con las tiras de cetosis no cambia el tonalidad en absoluto.

Mejor beber agua , pero si te apetece un refresco Zero , vas a seguir con los beneficios del ayuno igualmente.

Un saludo!

Tomas cocacosa y café a la vez y aun no has muerto de covik? Sigue con dieta doritos y olvida el ayuno. Prick.

Estos yoguis iluso seguro que no currar ni doblan el lomo para jugar a sus puñeteros ayunos...

Hoy lo he estoy experimentando de forma diferente. Desde las 18:00 horas de ayer no he comido nada.

Hace un rato me he bebido un café soluble de un trago y ahora un té rojo con sacarina. A ver como paso las últimas tres horas.

Espero que mejor porque mi costumbre es comer muy poco a partir de las 16:00 y desayunar a las 7:30 u 8:00.

En España le llaman té hibisco (hibiscus),

alguna vez lo he visto en supermercados, en herboristerías seguro hay,
incluso me lo he encontrado en presentación comercial tipo bolsitas individuales.

Hoy me ha ido mucho mejor el ayuno. No obstante, la sensación de hambre y ligera debilidad la he seguido teniendo las dos últimas horas.

Como ha dicho alguien, debe ser la falta de adaptación y costumbre del cuerpo. Espero que tenga otros beneficios el esfuerzo y disciplina. Si no, es tontería.

Yo comeria frutas. Son casi el 99% agua, te aportan vitamina y azucar para que no te desmayes. Ademas te daran un pequeño efecto saciador para no tener tanta hambre
Con lo que acabas de decir has demostrado que no sabes porque la gente hace ayuno intermitente.
Precisamente se hace con la intención de no provocar subidas de insulina, para mejorar su sensibilidad...
Así que mejor no aconsejes tomar frutas.

Volver