Cola zero + café solo para llevar mejor el ayuno intermitente.

Yo comeria frutas. Son casi el 99% agua, te aportan vitamina y azucar para que no te desmayes. Ademas te daran un pequeño efecto saciador para no tener tanta hambre
¿99% agua?
Entre el 10 y el 20% del peso de la fruta es azúcar.
Por eso nos gustan más que un tomate (infinitamente más sano que cualquier fruta).

Hoy estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. A las 12 llevaré las 16 hora sin comer.
He leído que se puede tomar café para llevarlo mejor pero el café solo es poco agradable, así que lo he mezclado con cola zero. El sabor es mejor.

¿Qué os parece?
¿Qué estrategias utilizáis para llevar mejor el ayuno?

Nata liquida, un poquito al cafe o te. A parte de potenciar su sabor no tompe ayuno.

Hablo de 10-15centilitros

Saludos

La verdad es que me ha costado mucho las dos últimas horas. Me he sentido débil.

Y la coca cola con el café tampoco me ha sentado bien.

Quizás es mejor hacer el ayuno a partir de las 18:00 por la tarde y pasar las últimas horas del mismo durmiendo en la cama.

Si notas cansancio al principio es porque tu cuerpo no esta acostumbrado al ayuno. No esta preparado para producir cetonas y usarlas. Eso solo pasa las primeras veces

La leche lleva azucar. Exactamente galactosa. Que al digerirla se convierte en

1 galactosa + 1 glucosa.

Mejor nata liquida de montar. Que es casi todo grasa y no romperia ayuno.

La debilidad viener por falta de adaptacion a no tener azucar en sangre.

La cocacola zero no romperia el ayuno. Seguramente te de un piquillo de insulina pero nada mas.

Indice glucemico nata liquida = 0

La idea del ayuno es aguantar el sufrimiento/hambre lo cual incrementa su fuerza de voluntad, resistencia, resiliencia etc. Meterte cosa 'para llevarlo mejor' no tiene mucho sentido.
Por cierto para que shishi ayunas? No será para perder grasa? Porque para eso te metes dieta + un poco de ejercicio en casa y solucionado. Puedes aprovechar y hacer algo que se hace en las religiones hasta la pascua, lo de no comer carne, pecado, leche, bemoles etc, en el islam lo llaman ramadán o algo así y en el cristianismo ortodoxo de otra forma. jovenlandésmierda te podría ayudar.

El ayuno el dificilisimo al principio si tu cuerpo nunca entra en cetosis (osea si no pude usar otro combustible que no sea azucar).

La primera vez es la mas dura si es el caso.

En las siguientes ya no. Se tarda unas semanas en acostumbrarse bien.

Una vez adaptado 1 -3 dias sin comer nada se aguantan sin problemas (segun lo que peses claro). Si tu imc es de 20 es mas complicado que si es de 30.

Saludos

Yo no tomo verduras ni fruta, como bocatas, mucha carne, filetazos, chuletas, entrecots con patatas fritas, bemoles fritos con chorizo y patatas, queso, yogur, kefir 1 litro diario, etc. Y como mucho dulce además, galletas, helados, chocolate, etc.

No engordo nada y como feliz todo lo que quiero, estoy delgado. Pero debe ser por comer solamente en la cena.

La leche lleva azucar. Exactamente galactosa. Que al digerirla se convierte en

1 galactosa + 1 glucosa.

Mejor nata liquida de montar. Que es casi todo grasa y no romperia ayuno.

La debilidad viener por falta de adaptacion a no tener azucar en sangre.

La cocacola zero no romperia el ayuno. Seguramente te de un piquillo de insulina pero nada mas.

Indice glucemico nata liquida = 0
como va eso de que no rompes el ayuno con nata? no lo practico pero me parece curioso, el tocino tiene IG = 0 tampoco lo rompe? solo se rompe con glucosa?
jorobar perdona por tanta pregunta

La idea del ayuno es aguantar el sufrimiento/hambre lo cual incrementa su fuerza de voluntad, resistencia, resiliencia etc. Meterte cosa 'para llevarlo mejor' no tiene mucho sentido.
Por cierto para que shishi ayunas? No será para perder grasa? Porque para eso te metes dieta + un poco de ejercicio en casa y solucionado. Puedes aprovechar y hacer algo que se hace en las religiones hasta la pascua, lo de no comer carne, pecado, leche, bemoles etc, en el islam lo llaman ramadán o algo así y en el cristianismo ortodoxo de otra forma. jovenlandésmierda te podría ayudar.

Ya estoy a dieta. Lo he estado muchas veces y sé como hacerla. Tengo un sistema muy efectivo. De hecho, normalmente hago justo lo contrario al ayuno intermitente: comer unas 7 u 8 veces durante todo el día cantidades más pequeñas.

Ahora quiero probar el ayuno intermitente porque he leído sobre ello y parece que tiene sus ventajas. Solo es por experimentar, no espero encontrar la felicidad o adelgazar solo por ello. Para adelgazar ya tengo un sistema fiable y probado.

Ahora voy a hacerlo de otra forma.
Dentro de 15 minutos ya habré comido todo lo de hoy hasta las 8 o 9 de la mañana del día siguiente que desayunaré.
Unas 14 o 15 horas de ayuno.

Lo tendría que haber hecho así desde el principio puesto que yo estoy acostumbrado a comer muy poco a partir de las 16:00. No más de 300 calorías en total. Mientras que hasta esa hora suelo comer unas 1700. Ahora que estoy a dieta comeré 1300 calorías hasta las 18:00 y hasta las 8:00 o 9:00 del día siguiente nada. Esto solo fines de semana cuando no trabajo.

Arándonos del mercaflona.
Yo ayuno desde las 10 de la noche de la cena, desayuno una manzanilla y hasta que como a las dos y media no pruebo nada, pero porque no tengo ganas no por dietas.

Leche desnatada sin lactosa en el cafe, que es similar al agua y edulcorante líquido. Adelanta la hora de la comida a las 13:20, para evitar el efecto hambre, come un yogur desnatado antes de comer. Te recomiendo magnesio tras la digestion, y suplementacion en general al comienzo de cada mañana.

También ten mucho cuidado con el efecto rebote y los carbos, tan pronto le des alimento a tu cuerpo tras un ayuno prolongado, subiras 2 o 3 kg en una semana sin darte cuenta

Volver