Cola zero + café solo para llevar mejor el ayuno intermitente.

Yo hago ayuno intermitente muchos años, no desyuno nada y solo tomo un café con leche y coca zero hasta la tarde.

Sienta de querida progenitora.

No desayuno ni como porque no tengo hambre, pero ceno a las 7 y ceno muy bien y sano. Estoy como un toro de salud. Desayunar y comer es de rellenitos y parguelas.

Recomendado.

La verdad es que me ha costado mucho las dos últimas horas. Me he sentido débil.

Y la coca cola con el café tampoco me ha sentado bien.

Quizás es mejor hacer el ayuno a partir de las 18:00 por la tarde y pasar las últimas horas del mismo durmiendo en la cama.
Escucha. Tienes que ser flexible y no marcarte ninguna meta. Tienes que ir acostumbrando el cuerpo. Intenta comer lo menos posible pero si tienes hambre, come. Primero pruebas con cosas ligeras. Una fruta, yogur, kefir, un sandwich, jamón york con tostada... cosas muy ligeras. Si sigues con hambre, come más, no te obligues a nada, lo que necesitas es que el cuerpo se vaya acostumbrando a tener el estómago vacío hasta la cena o picar cargándolo lo menos posible.

Escucha. Tienes que ser flexible y no marcarte ninguna meta. Tienes que ir acostumbrando el cuerpo. Intenta comer lo menos posible pero si tienes hambre, come. Primero pruebas con cosas ligeras. Una fruta, yogur, kefir, un sandwich, jamón york con tostada... cosas muy ligeras. Si sigues con hambre, come más, no te obligues a nada, lo que necesitas es que el cuerpo se vaya acostumbrando a tener el estómago vacío hasta la cena o picar cargándolo lo menos posible.

Claro, por eso me he sentido mal.

Mi costumbre es desayunar a las 7:00 unas 500 calorías y luego merendar a las 11:00 unas 200.

Sin embargo ceno poco, entre 100 y 200 calorías.

Por eso me sería mucho más fácil empezar el ayuno a las 18:00 y a las 10:00 hacer el desayuno habitual.

Yo hago ayuno intermitente muchos años, no desyuno nada y solo tomo un café con leche y coca zero hasta la tarde.

Sienta de querida progenitora.

No desayuno ni como porque no tengo hambre, pero ceno a las 7 y ceno muy bien y sano. Estoy como un toro de salud. Desayunar y comer es de rellenitos y parguelas.

Recomendado.
A esto venía, yo casi nunca desayuno y aguanto sin comer sin problema, 14-16 horas de ayuno y sin problema.

Claro, por eso me he sentido mal.

Mi costumbre es desayunar a las 7:00 unas 500 calorías y luego merendar a las 11:00 unas 200.

Sin embargo ceno poco, entre 100 y 200 calorías.

Por eso me sería mucho más fácil empezar el ayuno a las 18:00 y a las 10:00 hacer el desayuno habitual.
Yo nunca he seguido horarios ni metas.

Simplemente me sentía cansado y adormilado después de comer y vi que el ayuno me mantenía mucho mejor de energía, así que empecé por no desayunar y luego vi que era mejor aún comer un sandwich en plan guiri y llegar con el estómago muy ligero hasta la tarde.

Pero claro, para eso hay que cenar relativamente pronto como los guiris. Si cenas a las 9 pues te desmayas, no se aguanta.

Ya llevo muchos años y si alguna vez desayuno o como fuerte me pesa como el plomo y los niveles de energía se me funden los plomos

Si quieres estar 24 horas sin probar bocado (exactamente no sé para qué, pero bueno), lo mejor es beberte una botella de vodka o cualquier licor de orden para, al día siguiente, ser incapaz de probar nada que contenga una sustancia más pesada que el aire.

La idea del ayuno es aguantar el sufrimiento/hambre lo cual incrementa su fuerza de voluntad, resistencia, resiliencia etc. Meterte cosa 'para llevarlo mejor' no tiene mucho sentido.
Por cierto para que shishi ayunas? No será para perder grasa? Porque para eso te metes dieta + un poco de ejercicio en casa y solucionado. Puedes aprovechar y hacer algo que se hace en las religiones hasta la pascua, lo de no comer carne, pecado, leche, bemoles etc, en el islam lo llaman ramadán o algo así y en el cristianismo ortodoxo de otra forma. jovenlandésmierda te podría ayudar.

La idea del ayuno es aguantar el sufrimiento/hambre lo cual incrementa su fuerza de voluntad, resistencia, resiliencia etc. Meterte cosa 'para llevarlo mejor' no tiene mucho sentido.
Por cierto para que shishi ayunas? No será para perder grasa? Porque para eso te metes dieta + un poco de ejercicio en casa y solucionado. Puedes aprovechar y hacer algo que se hace en las religiones hasta la pascua, lo de no comer carne, pecado, leche, bemoles etc, en el islam lo llaman ramadán o algo así y en el cristianismo ortodoxo de otra forma. jovenlandésmierda te podría ayudar.

Cualquier cosa que sirva para aguantar la gaiada de la "resiliencia" es para huir de ella como de la peste.

Hay dos formas de superar las adversidades: acostumbrarse a la miseria, como hacen los monjes, o enfrentarse a ellas para superarla.

"A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre".

Esa es la actitud.

Una gotita de leche al café
1280px-human_semen_in_a_petri_dish-e1462598125307.jpg

cafe con coca cola? No me atrevo a beberlo.
Tras la critica;
Prueba a llevar infusiones frias, daben mejor que el cafe y son lo mismo, el cafe no deja de ser una infusion.
Quieres una infusion tremenda?
el regaliz de palo. Saborazo a regaliz puro sin nada mas.
En el super venden la marca pompadour de ragaliz

Volver