Cola zero + café solo para llevar mejor el ayuno intermitente.

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Hoy estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. A las 12 llevaré las 16 hora sin comer.
He leído que se puede tomar café para llevarlo mejor pero el café solo es poco agradable, así que lo he mezclado con cola zero. El sabor es mejor.

¿Qué os parece?
¿Qué estrategias utilizáis para llevar mejor el ayuno?

Ojo que en ayuno intermitente tu cuerpo se optimiza al máximo y absorve todo lo que le eches. No creo que sea buena idea meterle cola zero cargada de todo tipo de cosas. Cafeína si.... pero métele L-carnitina para evitar la perdida de masa muscular.

Yo comeria frutas. Son casi el 99% agua, te aportan vitamina y azucar para que no te desmayes. Ademas te daran un pequeño efecto saciador para no tener tanta hambre

Yo comeria frutas. Son casi el 99% agua, te aportan vitamina y azucar para que no te desmayes. Ademas te daran un pequeño efecto saciador para no tener tanta hambre
No recomendable. Te va a crear un pico de insulina por que sus carbos son rápidos. En todo caso mejor algo con mucha fibra y carbos lentos.

Yo cuando hago ayunos tomo té verde como dije antes,

o flor de Jamaica con canela, con esto último prepárate para ir al baño cada poco, es un diurético muy potente.

como-se-llama-la-flor-de-jamaica-en-ingles.jpg

La verdad es que me ha costado mucho las dos últimas horas. Me he sentido débil.

Y la coca cola con el café tampoco me ha sentado bien.

Quizás es mejor hacer el ayuno a partir de las 18:00 por la tarde y pasar las últimas horas del mismo durmiendo en la cama.

Volver