Calzado para caminar 15-20 kms

Yo con unas parecidas marca nike (decathlón tb tuve unas similares) no hago más de seis kilómetros sin poner la suela dura. Estoy usando las nikes que tengo iguales para andar hasta 8, porque no pesan nada de nada, pero si paso de ahí ya no creo que sea sano. Yo he hecho la mili; sé que había quien no le rozaban las botas nunca, quien las hacía a su pie y quien como yo, salimos de ahí con las mismas rozaduras y ampollas que entramos. No todos somos iguales.

Mis disculpas.

Voy, aunque no se porqué, no aparecen ni en web ni app, pero el otro dia estaban, estan siempre vaya, otra cosa es si con oferta de 2da al 50% etc.

A las agujereadas, ya las quité hasta los cordones, que están bien jajajajjaja.

Quedan sus gemelas grises claras, las grises oscuras que si he estrenado hace 10 dias y las azules.

Grises claras ya no volvi a ver, las pillé por esta época en 2022 los dos pares grises claritos, 8€ los dos.

Ver archivo adjunto 1966609Ver archivo adjunto 1966610
Ver archivo adjunto 1966614

Ver archivo adjunto 1966617Ver archivo adjunto 1966618Ver archivo adjunto 1966619Ver archivo adjunto 1966620Ver archivo adjunto 1966621Ver archivo adjunto 1966622

Yo con unas parecidas marca nike (decathlón tb tuve unas similares) no hago más de seis kilómetros sin poner la suela dura. Estoy usando las nikes que tengo iguales para andar hasta 8, porque no pesan nada de nada, pero si paso de ahí ya no creo que sea sano. Yo he hecho la mili; sé que había quien no le rozaban las botas nunca, quien las hacía a su pie y quien como yo, salimos de ahí con las mismas rozaduras y ampollas que entramos. No todos somos iguales.
Estas es que encima tampoco pesan nada.

Al menos, si un dia os pilla por carrefour, probarlas en el pasillo del calzado un momento

Bueno, nada más contaros que al final compré lo que encontré: unas asics trabuco 12 de oferta en Decathlon. Las joma no las encontré, solo en gamas bajas, y no me atreví a pedirlas porq no tienen tallas medias. En una tienda me sacaron unas NB con una suela mixta con una pinta estupenda pero se subían mucho de precio. Las asics están bien, la suela es genial, me faltan dos milímetros de anchura en la puntera pero bueno.

Hoy he alcanzado los 20 kilómetros andando, en 3.15 horas. Estoy contento porq mañana hace un año de un accidente de tráfico que sufrí y me partí el tobillo por tres sitios. Dos operaciones; dos placas y tres tornillos. Al andar ya no me duele horrores, solo me duele. En frío cojeo pero en caliente voy bien. Aunque al gemelo le falte musculatura... Visto que me dijeron que probablemente me quedasen secuelas, pues me doy con un canto en los dientes. Hoy hasta he saltado y he trotado unos metros. Así que estoy contento y como quería comentar qué compré al final, pues aprovecho el mensaje y comparto mi alegría. :)

Mi problema es cuando camino de seguido. Tengo unas Nike de esas sin refuerzo por ningún lado y suela blanca, que es un gusto los primeros kilómetros porque ni roza, ni pesa, ni da calor. Pero llega un punto en que pierde la amortiguación hasta ponerse dura y ya no descomprime. Con el resto, más o menos lo mismo. En un ando y paro ni lo notaría y entiendo por qué son tan famosas entre gente mayor y de turismo.
¿Pero cuánto pesas que es lo importante?

Nike Invincible tienen la mejor suela del mercado hoy en día.

Suela muy subida de peso de protección con mucha amortiguación y aguanta bastante peso.

Me compré las Kalenji XT7 del Decathlon hace 3 años ya. Les doy bastante caña por monte y van muy bien, muy cómodas.

Volver