Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis disculpas.
Voy, aunque no se porqué, no aparecen ni en web ni app, pero el otro dia estaban, estan siempre vaya, otra cosa es si con oferta de 2da al 50% etc.
A las agujereadas, ya las quité hasta los cordones, que están bien jajajajjaja.
Quedan sus gemelas grises claras, las grises oscuras que si he estrenado hace 10 dias y las azules.
Grises claras ya no volvi a ver, las pillé por esta época en 2022 los dos pares grises claritos, 8€ los dos.
Ver archivo adjunto 1966609Ver archivo adjunto 1966610
Ver archivo adjunto 1966614
Ver archivo adjunto 1966617Ver archivo adjunto 1966618Ver archivo adjunto 1966619Ver archivo adjunto 1966620Ver archivo adjunto 1966621Ver archivo adjunto 1966622
Estas es que encima tampoco pesan nada.Yo con unas parecidas marca nike (decathlón tb tuve unas similares) no hago más de seis kilómetros sin poner la suela dura. Estoy usando las nikes que tengo iguales para andar hasta 8, porque no pesan nada de nada, pero si paso de ahí ya no creo que sea sano. Yo he hecho la mili; sé que había quien no le rozaban las botas nunca, quien las hacía a su pie y quien como yo, salimos de ahí con las mismas rozaduras y ampollas que entramos. No todos somos iguales.
¿Pero cuánto pesas que es lo importante?Mi problema es cuando camino de seguido. Tengo unas Nike de esas sin refuerzo por ningún lado y suela blanca, que es un gusto los primeros kilómetros porque ni roza, ni pesa, ni da calor. Pero llega un punto en que pierde la amortiguación hasta ponerse dura y ya no descomprime. Con el resto, más o menos lo mismo. En un ando y paro ni lo notaría y entiendo por qué son tan famosas entre gente mayor y de turismo.
90. Estoy rellenitote.¿Pero cuánto pesas que es lo importante?
Nike Invincible tienen la mejor suela del mercado hoy en día.
Suela muy subida de peso de protección con mucha amortiguación y aguanta bastante peso.