Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como puede ser eso? Yo todos los días no laborales hago unos 15km por asfalto y llevo los mismos zapatos desde hace casi un año, no son especiales ni nada unos baratos de Amazon
¿Dónde se fabrican?Merrell
A mí se me rompen las Columbia trail en Los dedos rellenitosDuran 6 meses como mucho.
Este invierno he usado Columbia y el año pasado Salomon.
Las dos acabaron sin talón.
Una charo te diría que los Sketchers.Empecé el año pasado a caminar y estoy haciendo en torno a 12 kilómetros por asfalto. Al principio llevaba tenis con suela de espuma (esas ligeras con suela de un solo material que se pusieron de moda) y me aguantan 5-6 kms antes de perder toda la amortiguación. He pasado a sketchers y bueno, a partir de los 8 kms pasa lo mismo; el truco que tienen es la plantilla de gel y no la suela. Algo mejor me va con algunas Puma que tienen la suela de varias capas y también plantilla de gel.
Necesito subir de kilómetros y veo que la moda son los modelos running con suela hipergorda. Pero claro, baratos no son para andar probando. La otra opción es coger algo trail urbano de Columbia o similar, pero ahí poco sé.
¿Alguna recomendación? No hago campo y vivo en muy buen clima... Ni botas ni neoprenos ni waterproof ni nada. Cuanto más fresco, mejor.
Para que quieres andar 15 o 20km día?
Con 7 o 8km sobra eso es aprox 1h y pico andando más que suficiente. Para andar eso unas básicas running de joma, new balance o asics es suficiente.