Calzado para caminar 15-20 kms

Ver archivo adjunto 1966427

DEPORTIVO J´HAYBER NEW OLIMPO BLANCO 37/47​

ZD – Deportivo J´Hayber New Olimpo Blanco 37/47 – Calzados La Mañueta
Virgen Santa, 48 pavos. Nunca he pagado 30. Cuando vas de Madrid a Zaragoza, te sales de la autovía en Illueca/Brea de Aragón, allí las hacen. Hay varios outlets de zapatos.

Virgen Santa, 48 pavos. Nunca he pagado 30. Cuando vas de Madrid a Zaragoza, te sales de la autovía en Illueca/Brea de Aragón, allí las hacen. Hay varios outlets de zapatos.
48 ya?.

Joer con lo retro, no?.

Que son miticas si, pero a precio de tennis tipicas nike del logo azul, o las Stan Smith

Última edición:
Asics gel trabuco terra. Suela resistente, amortiguación grande y recogen muy bien el pie.
Las joma titanium para paseo son geniales pero para andar fuerte por pista, te comes la suela.
Probaré las Joma sierra que decís

Asics gel trabuco terra. Suela resistente, amortiguación grande y recogen muy bien el pie.
Las joma titanium para paseo son geniales pero para andar fuerte por pista, te comes la suela.
Leer gel y trabuco juntas, no es buena idea jajajajajajajajaj

Doy fe , son las que tengo pero pillé unas Nike pegasus trail en el outlet que por 60 pavos son crema .

Las de decathlon, las decentes son las kalenki desde 30 pavos las baratas no sirven suela pobre y mallas que se rompen pronto , como mucho para andar por el barrio
Y para gastarse 30 pavos en unas kalenji tienes joma, asics, Adidas, puma, Reebok básicas de running, sobre ese precio
Opino igual, las decentes empiezan en 40 euros y para eso tienes bastantes opciones que parecen de mas calidad, una vez probe varias baratas de 15 a 30 euros y ande dos pasos y me las quite, peor que ir descalzo, los que somos grandes necesitamos amortiguacion y lo dice un fan de Decathlon

Aporto con la marca Decimas, buena amortiguacion y duraderas por 20 euros, al menos los dos ultimos años, cuando vuelva a España ire otra vez y vere si siguen igual

Adidas duramo speed , suelen ponerlas bastantes veces a unos 30€ en amazon, para el precio son frescas y muy bien amortiguadas

Un amigo que es grande, pie ancho y de destrozar zapatillas las usaba para andar entre 8 y 10km diarios y le aguantaron bien un año. Me habló muy bien de ellas, le costó el par menos de 40 euros en oferta, también dicen son buenas las Adidas Galaxy.

Las run falcon 3 por comentarios es más floja de malla y suela,
Lo importante en una zapatilla me parece que es la suela y su adherencia sobre todo si andas y alternas con correr .

Un amigo que es grande, pie ancho y de destrozar zapatillas las usaba para andar entre 8 y 10km diarios y le aguantaron bien un año. Me habló muy bien de ellas, le costó el par menos de 40 euros en oferta, también dicen son buenas las Adidas Galaxy.

Las run falcon 3 por comentarios es más floja de malla y suela,
Lo importante en una zapatilla me parece que es la suela y su adherencia sobre todo si andas y alternas con correr .
Las galaxy hasta ahora son bastante más duras de suela q estas

Duran 6 meses como mucho.
Este invierno he usado Columbia y el año pasado Salomon.
Las dos acabaron sin talón.
Si todas esas marcas ya no son lo que eran. Salomón rotas por la punta en menos de un año.

Tengo una botas de montaña decarton de cusndo hacían las cosas bien, deben tener 12 años. Y no se han despegado ni las suelas. Es muy raro eso también, normalmente aunque no los uses se acartonan.

Las de ahora ni de coña son asi.

Opino igual, las decentes empiezan en 40 euros y para eso tienes bastantes opciones que parecen de mas calidad, una vez probe varias baratas de 15 a 30 euros y ande dos pasos y me las quite, peor que ir descalzo, los que somos grandes necesitamos amortiguacion y lo dice un fan de Decathlon

Aporto con la marca Decimas, buena amortiguacion y duraderas por 20 euros, al menos los dos ultimos años, cuando vuelva a España ire otra vez y vere si siguen igual
Tengo un par del decathlon guardadas que me da pena tirar porq son buenas y van bien. Están desintegradas por dentro tras muy poco uso. Son las típicas que quedaron para bajar al perro y tirar la sarama. La cosa es que se han subido mucho de precio y entre cogerles una a ellos o comprar de otra marca más reconocida en rebajas, pues la verdad es que cuesta decantarse por ellos.

Tengo unas Nike barateras que las uso para andar unos 7 km con mi santa y tienen ya la suela como el papel de fumar. Las tiraré cuando se le haga agujero en la suela. Quizás le ponga un cartón y siga caminando con el agujero un tiempo.
También es verdad que mis pies son super agradecidos, con cualquier calzado responden bien y sin quejarse.
Antes tuve unas del Decathlon de las barateras que tiré cuando se les agujereó la suela.

Volver