Entrambos mares
Madmaxista
Empecé el año pasado a caminar y estoy haciendo en torno a 12 kilómetros por asfalto. Al principio llevaba tenis con suela de espuma (esas ligeras con suela de un solo material que se pusieron de moda) y me aguantan 5-6 kms antes de perder toda la amortiguación. He pasado a sketchers y bueno, a partir de los 8 kms pasa lo mismo; el truco que tienen es la plantilla de gel y no la suela. Algo mejor me va con algunas Puma que tienen la suela de varias capas y también plantilla de gel.
Necesito subir de kilómetros y veo que la moda son los modelos running con suela hipergorda. Pero claro, baratos no son para andar probando. La otra opción es coger algo trail urbano de Columbia o similar, pero ahí poco sé.
¿Alguna recomendación? No hago campo y vivo en muy buen clima... Ni botas ni neoprenos ni waterproof ni nada. Cuanto más fresco, mejor.
Necesito subir de kilómetros y veo que la moda son los modelos running con suela hipergorda. Pero claro, baratos no son para andar probando. La otra opción es coger algo trail urbano de Columbia o similar, pero ahí poco sé.
¿Alguna recomendación? No hago campo y vivo en muy buen clima... Ni botas ni neoprenos ni waterproof ni nada. Cuanto más fresco, mejor.