Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
Sí tengo lavavajillas, pero hay que limpiar la placa, la encimera, las cosas que no son de lavavajillas y recoger y ordenar un poco.
Si hay que invitar se invita. No tanto así manjares, pero sí platos más o menos tradicionales, no muy sofisticados, pero bien hechos y con buenos ingredientes. Además, entorno natural y sano (la única zona en la Comunidad de Madrid sin nada de contaminación, por lo que vi ayer en un mapa que traía el periódico).
Yo no hago pan, pero por aquí lo venden muy bueno. ¿Vale la pena? Supongo que sí.
ya, por eso le comento que creoque entre nosotros tenemos la suerte de tener un ilustre forero experto en robots... puede conocer alguno para todas esas pequeñeces...
Yo hago el pan porque tengo que tomar pan integral puro...:XX::XX::XX: la harina después nunca es pura... le echan salvado...leer los ingredientes de los alimentos es una flipada... llevan de todo, menos lo que tienen que llevar.
Ya empezamos, primero era un cocinero a la altura de Arzak...ahora ya nos ponemos humildes, hombres!! hummmm.
No se sienta en el compromiso... soy un poco complicada para comer (como de todo....casi,) y creo que es mejor comprarme un traje ...lo dicen las malas lenguas :XX::XX::XX: