Burbubuenrollifacilísimo en la cocina...

Sí tengo lavavajillas, pero hay que limpiar la placa, la encimera, las cosas que no son de lavavajillas y recoger y ordenar un poco.

Si hay que invitar se invita. No tanto así manjares, pero sí platos más o menos tradicionales, no muy sofisticados, pero bien hechos y con buenos ingredientes. Además, entorno natural y sano (la única zona en la Comunidad de Madrid sin nada de contaminación, por lo que vi ayer en un mapa que traía el periódico).

Yo no hago pan, pero por aquí lo venden muy bueno. ¿Vale la pena? Supongo que sí.

ya, por eso le comento que creoque entre nosotros tenemos la suerte de tener un ilustre forero experto en robots... puede conocer alguno para todas esas pequeñeces...

Yo hago el pan porque tengo que tomar pan integral puro...:XX::XX::XX: la harina después nunca es pura... le echan salvado...leer los ingredientes de los alimentos es una flipada... llevan de todo, menos lo que tienen que llevar.:D

Ya empezamos, primero era un cocinero a la altura de Arzak...ahora ya nos ponemos humildes, hombres!! hummmm.

No se sienta en el compromiso... soy un poco complicada para comer (como de todo....casi,) y creo que es mejor comprarme un traje :D:D...lo dicen las malas lenguas :XX::XX::XX:
 
Me avergüenzo de mi falta de pericia para las empanadas. NO es que no sepa....es que no me sube bien la masa...Lo intenté un par de veces y fracasé.

Por cierto, tengo un cargamento de chorizos de la matanza y no sé ni qué hacer con ellos...(me los han mandado de la baixa limia con medio saco de patacas "canabecas")


El chiste de la rana....ejem.

intenté un par de veces y fracasé.

Por cierto, tengo un cargamento de chorizos de la matanza y no sé ni qué hacer con ellos...(me los han mandado de la baixa limia con medio saco de patacas "canabecas")


El chiste de la rana....ejem.[/QUOTE]

Un par de veces...:XX::XX::XX: desiste siempre tan pronto para todo lo que emprende.:XX::XX:

Pues, creo que los chorizos...a la brasa, en medio del pan... ufff y luego se comen... un tinto.. es buena compañía.

bien... me quedaré con la curiosidad....:rolleyes:
 
La empanada más rica que he tomado en mi vida, fue en la isla de Ons, de caballa, recién hecha, después de una mañana navegando (ojo al dato temis, el barco no era mío!! ;) ), y nos sentamos en la terraza, pedimos una empanada, un pulpo a la gallega, unos pimientos de padrón y un albariño, y sentí la paz más increible que he sentido jamás ... en ese momento me reconcilié con el mundo y con la astuta que me había dejado aquel verano ...

No tienes barcooo... jo que pena :rolleye:, tampoco te hace falta en barco no se puede ir hasta Barcelona :XX::p, yo creo que el que te obro esas maravillas fue el pulpo... sin ninguna duda ;)
 
La empanada más rica que he tomado en mi vida, fue en la isla de Ons, de caballa, recién hecha, después de una mañana navegando (ojo al dato temis, el barco no era mío!! ;) ), y nos sentamos en la terraza, pedimos una empanada, un pulpo a la gallega, unos pimientos de padrón y un albariño, y sentí la paz más increible que he sentido jamás ... en ese momento me reconcilié con el mundo y con la astuta que me había dejado aquel verano ...

Eso es saber decir las cosas y que le lleguen a uno hasta el fondo del alma (o del estómago). A usted debería contratarle la Xunta de Galicia para promocionar el Camino de Santiago. ;)
 
La empanada más rica que he tomado en mi vida, fue en la isla de Ons, de caballa, recién hecha, después de una mañana navegando (ojo al dato temis, el barco no era mío!! ;) ), y nos sentamos en la terraza, pedimos una empanada, un pulpo a la gallega, unos pimientos de padrón y un albariño, y sentí la paz más increible que he sentido jamás ... en ese momento me reconcilié con el mundo y con la astuta que me había dejado aquel verano ...

lo lamento mucho... pero mejor que la de mi progenitora seguro que no está... y la hace de lo que sea, de maiz, de zamburiñas, de sardinas, de anguilas, de pollo, de bacalo con pasas, de carne...etc... y me tiene el paladar estropeado, me gustan delgadas... para comer pan, ya me lo tomo de barra.;)



El barco mola ir en la proa, que le den mucha caña, y el ojo ciego.. te queda...en fin... pero la sensación es alucinante :D
 
No tienes barcooo... jo que pena :rolleye:, tampoco te hace falta en barco no se puede ir hasta Barcelona :XX::p, yo creo que el que te obro esas maravillas fue el pulpo... sin ninguna duda ;)

yo no he dicho que no tenga barco ...




... lo digo ahora, pero mi padre y mi tío tuvieron uno a medias, con "matricula portuaria" de Barcelona por cierto, y que vino desde allí ... por carretera ... mi primer año de universidad me saqué el título de Patrón de Embarcación de Recreo, nunca le saqué suficiente rentabilidad ... pero ahora disfruto alquilando una lanchita pequeñaja a motor en verano y perdiéndome por las rías que son lo mejor del mundo para navegar ... aconsejo la ría de aldán, conozco a unos bateeiros que dan los mejores mejillones del mundo ... se puede llorar de emoción comiendo ...
 
Srta. Melania...yo no estoy acostumbrado a los fracasos y mucho menos dos veces seguidas. ;)

Usted lo ha querido:

Un hombre de mediana edad va por la calle y ve en el escaparate de un chino un cartel que dice: "Ranas mamadoras orientales a 50 euros"

Intrigado, entra en la tienda y se dirige al dependiente chino para preguntarle por el artículo, a lo que el chino accede complacido explicándole, además, las virtudes amatorias (o mamatorias, según se prefiera) de los animales que mantiene en stock.

Bueno, pues el hombre compra su rana y se la lleva primorosamente empaquetada a su casa. Ya de madrugada, su mujer se despierta alarmada al oir unos ruidos que vienen de la cocina y levantándose observa que su marido está hablándole a la rana mientras le enseña una olla que tiene al fuego:

- Ahora, se pone una pastilla de avecrem y cuando haya hervido se echa la pasta.....

La mujer, consternada, se dirige a su marido y le dice:

-¿Qué demonios estás haciendo?

A lo que él responde:

-¡¡¡ Cállate y vete a la cama¡¡ ¡¡¡Como esta rana aprenda a cocinar, te vas con tu querida progenitora¡¡¡¡

:D
 
Srta. Melania...yo no estoy acostumbrado a los fracasos y mucho menos dos veces seguidas. ;)

Usted lo ha querido:

Pero.... cuenta todas las intentonas... o una vez que llega a dos...ya deja de contar? :XX::XX::XX:

gracias por la aclaración de la rana :D
 
Por cierto, tengo un cargamento de chorizos de la matanza y no sé ni qué hacer con ellos...(me los han mandado de la baixa limia con medio saco de patacas "canabecas")


El chiste de la rana....ejem.



Puedes hacerlos al vino ;) aunque con un par de bemoles fritos y unas patatas a lo pobre...
 
lo lamento mucho... pero mejor que la de mi progenitora seguro que no está... y la hace de lo que sea, de maiz, de zamburiñas, de sardinas, de anguilas, de pollo, de bacalo con pasas, de carne...etc... y me tiene el paladar estropeado, me gustan delgadas... para comer pan, ya me lo tomo de barra.;)



El barco mola ir en la proa, que le den mucha caña, y el ojo ciego.. te queda...en fin... pero la sensación es alucinante :D

Sabe usted....en Baiona he probado unas empanadas de bacalao con pasas que le quitaban a uno hasta el conocimiento. Pero yo soy de aldea en la zona interior...ya sabe, masa más subida de peso y compacta, e incluso mezcla de harina de centeno.

Pero.... cuenta todas las intentonas... o una vez que llega a dos...ya deja de contar? :XX::XX::XX:

gracias por la aclaración de la rana :D

Me aterroriza la idea del fracaso. Por eso ni siquiera cuento las intentonas. :)
 
Volver