Burbubuenrollifacilísimo en la cocina...

Eso es impepinable...a mi me toca limpiar, no me importa....estariamos peor si a mi me tocase cocinar y a el limpiar :ouch:

Jo, pues a mi me toca ambos... miedo me da cuando entra a la cocina, miedo me da. O al baño, que también, que cuando se afeita parece eso una sala de quirofano en medio de una operación: que si las tijeras por aquí, el acohol por allá, trocitos de papel higiénico con puntitos de sangre , gotas de agua por todo, todas las toallas en el suelo :´(
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Acabo de ver tu nuevo avatar :XX::XX::XX::XX:

Ha bajado mi hijo y todo a ver qué me pasaba

Luego me ha mirado raro, ha murmurado algo sobre encerrarme o algo así y se ha vuelto a su bunker :pienso:

¿entonces no somos multinicks?, ¿has leído el post 15, que al ser el último de una página nunca nadie lo comprende ...? creía que el avatar lo habias puesto tú !!!


por cierto, triste, muy triste la cena: un sandwich vegetal, pero es que no tenía previsto nada especial para hoy y cuando he entrado al hilo pues me ha entrado tanta hambre que me encontré con la paradoja de necesitar comer rápido, pero pedir algo consistente ... cuando abrí la lata de callos me di cuenta de que estaba siendo dominado por mis impulsos ...
 
Jo, pues a mi me toca ambos... miedo me da cuando entra a la cocina, miedo me da. O al baño, que también, que cuando se afeita parece eso una sala de quirofano en medio de una operación: que si las tijeras por aquí, el acohol por allá, trocitos de papel higiénico con puntitos de sangre , gotas de agua por todo, todas las toallas en el suelo :´(


La próxima vez dibujas en el suelo con una tiza una silueta humana y pones una cinta amarilla cerrando el paso al baño que ponga Crime Scene Investigation.

A ver si pilla la indirecta :XX::XX:
 
¿entonces no somos multinicks?, ¿has leído el post 15, que al ser el último de una página nunca nadie lo comprende ...? creía que el avatar lo habias puesto tú !!!

...


¿multinicks? ..... :pienso:

Me voy a morder los dedos para no escribir lo que compartiría yo con usted :o:o:o

Y si hay callos pues con callos y todo (¡¡viva el fetichismo!!)
 
Última edición:
A mi el post del forero cuidadín, (al que aprovecho para saludar con la cosideración que merece) advirtiendo de la dificultad para conquistar a un hombre diestro en la cocina, me recuerda al chiste de la rana aduladora. :Aplauso:

Pero el asunto de la panificadora hace tiempo que da vueltas en mi cabeza. Me es indiferente lo del pan, pero me vendría de perlas para hacer pizzas o empanadas...
Lo que me gustaría saber es si es preceptivo el uso de la "harina de fuerza". Me tragué todo el hilo lonchafinista de las panificadoras y no sabía que había que añadir gluten y rollos de esos...

Yo nací en una casa humilde de aldea y sueño con el olor de las empanadas....
 
Hummm, soy la única cuya comida preferida es el desayuno?

Evidentemente un café solo no es desayunar....


Café con leche, tostadas con mermelada y /o sandwich de salmón, claras, tomate, o tosta con bemoles revueltos y con pimientos, o paté casero de atún o mejillones...o torta de avena...o .... uf, quedan muchas horas aún, no continúo. :baba::baba:

A mi tambien :baba:...me encanta desayunar fuerte y no volver a comer hasta las 4 o las 5 de la tarde.
A mi me van mucho los desayunos ingles y americanos (del sur, del norte, tex-mex...mexicano-americano), que aunque parezcan lo mismo :no: son todos diferentes.

Jajaja! ¡no!

¿Carmen es tu progenitora? :XX::XX:

No, una amiga....parece que teneis los mismos gustos :XX: clones, que sois unos clones.

PD: mi progenitora no sabe ni lo que es un ordenador...
 
A mi tambien :baba:...me encanta desayunar fuerte y no volver a comer hasta las 4 o las 5 de la tarde.
A mi me van mucho los desayunos ingles y americanos (del sur, del norte, tex-mex...mexicano-americano), que aunque parezcan lo mismo :no: son todos diferentes.



No, una amiga....parece que teneis los mismos gustos :XX: clones, que sois unos clones.

PD: mi progenitora no sabe ni lo que es un ordenador...


Pues tu amiga parece maja :o:o

:XX::XX::XX:

jorobar ¡¡¡Prou ja!!

¡¡¡¡Tengo que descargar unos libroooooooooooooooooooos!!! :´:)´:)´(

¡¡¡querido líder baneanos durante 3 días!!! porfi, porfi, porfi :cook::cook::cook::cook:


PD. Ese pollo de las caritas ¿para qué sirve?
 
La próxima vez dibujas en el suelo con una tiza una silueta humana y pones una cinta amarilla cerrando el paso al baño que ponga Crime Scene Investigation.

A ver si pilla la indirecta :XX::XX:

jooojojojojojo que buenooo :)) capaz que soy
 
A mi el post del forero cuidadín, (al que aprovecho para saludar con la cosideración que merece) advirtiendo de la dificultad para conquistar a un hombre diestro en la cocina, me recuerda al chiste de la rana aduladora. :Aplauso:

Pero el asunto de la panificadora hace tiempo que da vueltas en mi cabeza. Me es indiferente lo del pan, pero me vendría de perlas para hacer pizzas o empanadas...
Lo que me gustaría saber es si es preceptivo el uso de la "harina de fuerza". Me tragué todo el hilo lonchafinista de las panificadoras y no sabía que había que añadir gluten y rollos de esos...

Yo nací en una casa humilde de aldea y sueño con el olor de las empanadas....

anonadada me deja...un gallego de pro... no sabe hacer una empanada??:rolleyes:


la panificadora, solo le hace la masa... lo más difícil es estirarla y un relleno de chuparse los dedos...

yo no me sé el chiste de la rana:no:

el pan se puede hacer con harina normal... sin nada de harina de fuerza, ...y si es un poco vago o no es mañoso...o la máquina no le quiere bien, venden en algunos super premezcla, no hay que hacer nada...bueno echar todos los ingredientes en la máquina, claro..:D
 
La harina de fuerza la encuentras en cualquier sitio. Por ejemplo, en el carrefour (al menos en el express) tienen varios tipos, y ya trae hasta la levadura. La hay especializada para hacer pizzas, precisamente, y también para bizcochos y bollería.

Lo de la dificultad de conquistarle a uno, es puro marketing. Pero sí es cierto que hay quien tiene mano e intuición para la medida de los ingredientes, y quien parece ciego/a para las cosas de la cocina.

Por cierto, don ulysses, estoy en proceso de adquisición de tubos de fuego y no cigarrillos, precisamente. Ya le consultaré en unas semanas sobre juguetes diversos...


Ándese con cuidado, Sr. Cuidadín. Se lo ruego encarecidamente. Un tal Burracalva, a la sazón ministro del interior, tiene en proyecto una legislación muy restrictiva contra todo lo que produce humo o fuego. ;)

Yo ya he puesto a la venta algunas cosas con el objeto de cambiar su valor por monedas del monster. Creo que es una decisión acertada.

anonadada me deja...un gallego de pro... no sabe hacer una empanada??:rolleyes:


la panificadora, solo le hace la masa... lo más difícil es estirarla y un relleno de chuparse los dedos...

yo no me sé el chiste de la rana:no:

el pan se puede hacer con harina normal... sin nada de harina de fuerza, ...y si es un poco vago o no es mañoso...o la máquina no le quiere bien, venden en algunos super premezcla, no hay que hacer nada...bueno echar todos los ingredientes en la máquina, claro..:D

Me avergüenzo de mi falta de pericia para las empanadas. NO es que no sepa....es que no me sube bien la masa...Lo intenté un par de veces y fracasé.

Por cierto, tengo un cargamento de chorizos de la matanza y no sé ni qué hacer con ellos...(me los han mandado de la baixa limia con medio saco de patacas "canabecas")


El chiste de la rana....ejem.
 
Última edición:
anonadada me deja...un gallego de pro... no sabe hacer una empanada??:rolleyes:


la panificadora, solo le hace la masa... lo más difícil es estirarla y un relleno de chuparse los dedos...

La empanada más rica que he tomado en mi vida, fue en la isla de Ons, de caballa, recién hecha, después de una mañana navegando (ojo al dato temis, el barco no era mío!! ;) ), y nos sentamos en la terraza, pedimos una empanada, un pulpo a la gallega, unos pimientos de padrón y un albariño, y sentí la paz más increible que he sentido jamás ... en ese momento me reconcilié con el mundo y con la astuta que me había dejado aquel verano ...
 
Volver