Ayuda CALZADO CÓMODO!! Alternativa a estos zapatos de 129€

Los botines son de sueia de goma crepé. Muy flexibles y maullidos. No encontrarás nada más cómodo, te lo aseguro.
Los que te recomiendo son este modelo:

Ver archivo adjunto 1628959

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Esos les llamaban patucos, estuvieron demoda hace 40 años.
Y esos no te parecen carcas? Huelen a mayo del 68.

Plantéate el tema (si no la has echo ya) de hacerte en el podologo unas plantillas
Yo las llevo desde hace más de 10 años y desde entonces llevé camperas, bota de seguridad o zapatillas de deporte voy igual de cómodo
A ver, me gusta calzado cómodo pero porque siempre ando en zapatillas, no por ser rellenito, tener pies planos o tener que trabajar de pie. No necesito plantillas gracias a DIOS.
Lo único que busco un calzado:
- Ligero (pie grande)
- Blando (sin partes que rocen)
- Duradero si es posible.
- Bonito o al menos no feo.

Esos les llamaban patucos, estuvieron demoda hace 40 años.
Y esos no te parecen carcas? Huelen a mayo del 68.
No, hay diferencia entre vintage y viejo.
Eso es vintage, que es muy distinto. Busca en Yoox que es una tienda de moda, los que tu ponías ni hay olor a ellos.
Pero bueno, sobre gustos colores.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

No, hay diferencia entre vintage y viejo.
Eso es vintage, que es muy distinto. Busca en Yoox que es una tienda de moda, los que tu ponías ni hay olor a ellos.
Pero bueno, sobre gustos colores.

Lo que me da miedo los italianos Hey Dude que se deshagan con cuatro usos y una lavada.

Lo que me da miedo los italianos Hey Dude que se deshagan con cuatro usos y una lavada.
La verdad que no aparentan tener una construcción firme. Yo casi que prefiero unas alpargatas.
Mira en esta fábrica de Mallorca, tienen algunas cosas que valen la pena en zapatillas. He pillado alguna cosa y realmente me han sorprendido la calidad. Ojo con las tallas, van pequeñas contra las tallas normales.

La verdad que no aparentan tener una construcción firme. Yo casi que prefiero unas alpargatas.
Mira en esta fábrica de Mallorca, tienen algunas cosas que valen la pena en zapatillas. He pillado alguna cosa y realmente me han sorprendido la calidad. Ojo con las tallas, van pequeñas contra las tallas normales.

Buena tienda.

Al final me compré estos:

CWqZC8t.png

Gracias a los que participaron en el hilo , me he ahorrado casi 50 pavos y quizás me ayuden a ligar con shortinas.

Buena tienda.

Ver archivo adjunto 1629641
me acuerdo de la diferencia de diseño con los patucos de Astorflex finalmente .
Estos serán mas livianos, pero no te durarán más de un año o dos estirando mucho.

Buena tienda.

Ver archivo adjunto 1629641
Ya me llegaron los zapatos, me los trajo una repartidora guapísima latinita, la empresa ctt express, si me lee me gustaría volver a verla pero no voy a devolver los zapatos con tal de.

Los zapatos supercómodos, son como una zapatilla, se ajustan con cordón elástico, que puedes poner cualquier goma si se rompiera y una plantilla como de gel o algo mejor aun.
Y traen una horma de carton para conservar la forma.

Ya me llegaron los zapatos, me los trajo una repartidora guapísima latinoamericana, la empresa ctt express, si me lee me gustaría volver a verla pero no voy a devolver los zapatos con tal de.

Los zapatos supercómodos, son como una zapatilla, se ajustan con cordón elástico, que puedes poner cualquier goma si se rompiera y una plantilla como de gel o algo mejor aun.
Y traen una horma de carton para conservar la forma.
Cuanto crees que te van a durar?

Cuanto crees que te van a durar?

No se porque se pueden lavar asi que la pana se irá despeluchando supongo.
Con que duren dos año me conformo.
La suela dicen que se le puede poner tapas.

Los náuticos son un zapato relativamente tradicional que está hecho para andar sobre la madera húmeda de un barco y no perder agarre, y que cuando se empapan sigan siendo utilizables, de ahí los cordones y la plantilla de cuero. Siendo prácticos habrá quien los utilice como zapatos de verano para sitios húmedos que resbalan tipo para ir a pescar, no son para andar distancias grandes.

Cuando hay que andar distancias grandes o por terrenos malos, el calzado que permite pasar cómodo sin destrozarse los pies ni caerse es aparatoso y se usa con calcetines buenos, a lo sumo si es verano puedes renunciar a que sea impermeable para que tras*pire mas o si no es para ir por sitios muy chungos renunciar a la caña alta. Las sandalias con suela de bota y calcetines, todo abierto, no son para quien ha ido por caminos naturales y se ha encontrado con lo que hay ahí en vegetación, espinas, bichos, guijarros, pisotón breve a un charco, y etc.

A mi estos botines me parece cómodos. Y tienen muy buen precio.

MERÖHE Áqaba | Botines para Hombre de Piel pardo | Cierre de Cordones | Casual | Piel | Plantilla Gel Extraíble | Cordones Extra | Tallas 40 a 47 https://amzn.eu/d/7TLDvGx

Los náuticos son un zapato relativamente tradicional que está hecho para andar sobre la madera húmeda de un barco y no perder agarre, y que cuando se empapan sigan siendo utilizables, de ahí los cordones y la plantilla de cuero. Siendo prácticos habrá quien los utilice como zapatos de verano para sitios húmedos que resbalan tipo para ir a pescar, no son para andar distancias grandes.

Cuando hay que andar distancias grandes o por terrenos malos, el calzado que permite pasar cómodo sin destrozarse los pies ni caerse es aparatoso y se usa con calcetines buenos, a lo sumo si es verano puedes renunciar a que sea impermeable para que tras*pire mas o si no es para ir por sitios muy chungos renunciar a la caña alta. Las sandalias con suela de bota y calcetines, todo abierto, no son para quien ha ido por caminos naturales y se ha encontrado con lo que hay ahí en vegetación, espinas, bichos, guijarros, pisotón breve a un charco, y etc.
Preguntale al chat gpt sobre nauticos de pana a ver qué dice.

Volver