Ayuda CALZADO CÓMODO!! Alternativa a estos zapatos de 129€

75 PAVOS...por las pantuflas que veía a mis abuelos hace treinta años en su comedor paco....Eso sí...parecen cómodos...para el geriátrico.

No me jorobes.
No quedan de mi número son de pana siempre me pasa igual, me gusta algo y no hay de mi número.
SOn preci osos.

Estos?
Botines tienen unas chelsea pero no son de suela de goma.

cWnNEG7.png

Esa foto de CALZADO NUEVO...parece sacado de un contenedor. ¿Eres un hippy de esos?

Tu nick te lo has puesto a gusto, eso sí.

Esa foto de CALZADO NUEVO...parece sacado de un contenedor. ¿Eres un hippy de esos?

Tu nick te lo has puesto a gusto, eso sí.
Eso me lo ha recomendado el otro porque ddecía que los nauticos son carcas.
Yo de moda no entiendo, la verdad, suelo llevar zapatillas asics.
El año pasado me compré unos botines de esos cartujos del camino y no los pude usar de duros que eran as-i que solo quiero calzado supercómodo blando.

Pon tu sugerencia.

Eso me lo ha recomendado el otro porque ddecía que los nauticos son carcas.
Yo de moda no entiendo, la verdad, suelo llevar zapatillas asics.
El año pasado me compré unos botines de esos cartujos del camino y no los pude usar de duros que eran as-i que solo quiero calzado supercómodo blando.

Pon tu sugerencia.

Pareces esos fariseos que trampeaban a Jesucristo para que dijera a quién había que pagar impuestos.

Se llama pregunta capciosa.

...Pues chico...no hay reglas fijas. ¿Quieres ir "cómodo" a toda costa, sin complicaciones? Pues tus pantuflas (pero no de 75 pavos).

¿Eres un mountain men o cazador? Pues tendrás que usar los millares de variedades de botas que ya conocemos.

¿Te mueves por sitios pijos o de "presencia"? ¿O eres un español cualquiera que va a su aire?

¿Eres del norte...o de calderos como el levante y el sur?

Cada cual tiene sus necesidades. El problema de hoy en día es la fruta compra on-line. Yo no me compro nada que no me pruebe antes.

Lo cual nos limita a sitios como el Deca, ECI y poco más.

Pareces esos fariseos que trampeaban a Jesucristo para que dijera a quién había que pagar impuestos.

Se llama pregunta capciosa.

...Pues chico...no hay reglas fijas. ¿Quieres ir "cómodo" a toda costa, sin complicaciones? Pues tus pantuflas.

¿Eres un mountain men o cazador? Pues tendrás que usar los millares de variedades de botas que ya conocemos.

¿Te mueves por sitios pijos o de "presencia"? ¿O eres un español cualquiera que va a su aire?

¿Eres del norte...o de calderos como el levante y el sur?

Cada cual tiene sus necesidades. El problema de hoy en día es la fruta compra on-line. Yo no me compro nada que no me pruebe antes.

Lo cual nos limita a sitios como el Deca, ECI y poco más.
El hilo es para pedir opiniones, algo parecido a los nauticos y si puede ser más baratos.

El hilo es para pedir opiniones, algo parecido a los nauticos y si puede ser más baratos.

Algo tan personal e intransferible como el calzado es imposible dar consejos en un foro. No estamos hablando de una camisa.

Te gusta "de vista" un modelo que te aconsejan...Pero luego resulta que tienes mucho puente, o que el calzado es estrecho, o que no tras*pira, o es pesado, o la suela es dura, o resbala en suelo mojado...o yo que sé.

El calzado es lo que más se usa en el día a día y... paradojas de la vida, es lo más difícil de acertar.

Todo el mundo usa una camisa o un suéter aunque no sea muy de su agrado...pero NADIE aguanta un calzado inapropiado. Acabas tirándolo al contenedor y cagándote en todo.

Última edición:
Algo tan personal e intransferible como el calzado es imposible dar consejos en un foro. No estamos hablando de una camisa.

Te gusta "de vista" un modelo que te aconsejan...Pero luego resulta que tienes mucho puente, o que el calzado es estrecho, o que no tras*pira, o es pesado, o la suela es dura, o patina en suelo mojado...o yo que sé.

El calzado es lo que más se usa en el día a día y... paradojas de la vida, es lo más difícil de acertar.
Pero e stá bien opiniones de estética desde fuera porque yo ni sabía que los náuticos ya no los lleva casi nadie, no me fijo en esas cosas.

Creo que me voy ac omprar estos

9b5PYvN.png

porque no tienen esos otros:
1ZQClPC.png

Adjuntos

• R7FUkUW.png
    R7FUkUW.png
    71,2 KB · Visitas: 11
Si hubiera asics baratas b lancas repetiría pero es que ni las hay, no se si el hilo blanco está caro en Ucrania o qué shishi que ya no las hacen sino muy antiestéticas de adidas o de tenis.
Las quiero running.

Estos?
Botines tienen unas chelsea pero no son de suela de goma.

cWnNEG7.png

Náuticos me gustan porque son como zapatillas:
Ver archivo adjunto 1628755
Los botines son de sueia de goma crepé. Muy flexibles y maullidos. No encontrarás nada más cómodo, te lo aseguro.
Los que te recomiendo son este modelo:

a823c069deb69aaecdc7e936a180a3e5.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:
Busca modelos de botines de Astorflex, muy cómodos y un estilo desenfadado.
El diseño de esos zapatos que expones han envejecido muy pero muy mal. Nadie usa eso desde los años 80 y si miras fotos de gente con ese outfit son todos carcamales.
No molan nada.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Se te nota que eres lgtb

Yo he tenido Mephisto. Caros pero lo más cómodo que he probado después de las zapatillas deportivas.

lgtb son los que piensan en lgtb todo el día....
No te quitas de la mente pensar en la gaysidad todo el día, que problema tienes realmente hermano "Gusman"? Si quieres salir del armario nadie te lo impide....
Conozco que piensan menos que tú en la gaysidad.
Tu rabia interna se debe a que tu mismo no aceptas tus tendencias gayses?
Relájate y vive como quieras, nadie te juzgará, ya todos sabemos en el forro que piensas, deja de disimular y acepta que es lo que te genera esa atracción a las p0yas y cul0s masculinos y el mundo gays que no te deja pensar en otra cosa. A nadie le importa una quien eres o que haces, pero es que al final llama la atención tu obsesión con el mundo lgtb, además de que tus frases son casi monosílabos y nunca escribes más de tres palabras porque tu intelecto la cuarta ya no la conecta, pero bueno, tener inteligencia o no es algo que viene de serie según haya designado el creador y así hay que aceptarte.
Pero de cada 10 post tuyos, 7 hablan de gaysidad, algo pasa en tu interior que no te deja estar a gusto contigo mismo....que te da tanto miedo? Cuéntanos.

Última edición:
Plantéate el tema (si no la has echo ya) de hacerte en el podologo unas plantillas
Yo las llevo desde hace más de 10 años y desde entonces llevé camperas, bota de seguridad o zapatillas de deporte voy igual de cómodo

Volver