Calcetines

Para invierno , a mi los del decathlon de invierno para senderismo siempre me han dado muy buen resultado. Si eres friolero los indicados para temperaturas mas bajas y como dios. Baratos comparados con su equivalente de marcas conocidas.

Pues tiene buena pinta Dlana...encima con huella fiscal y todo.
Voy a probar.
Muchas gracias!

Nunca he tenido problemas de heridas o olores.
También porque es uno de los puntos que más cuido por mi trabajo. Siempre botas de la mejor calidad posible, si puede ser aunque cada vez menos posible con interior de cuero (ahora llevo unas que llevan tejido de plata para los olores), limpiar siempre, secar bien y rotar las botas, andar el máximo tiempo posible descalzo, limpiar los pies bien pero suave. Nunca he tenido un callo, tengo los dedos perfectos, nunca se me ha encarnado una uña, están perfectas...menos las de los dedos pequeños que ya casi no existen.
Siempre utilizaba punto blanco y unos que compraba en una mercería de toda la vida...pero ha cerrado. De allí empezaron los problemas.

eso es lo peor. Es una sensación muy desagradabpla. Te has ponido eso alguna vez? ni lo pruebes
Pues yo me compré varios pares y no me disgustan. Me los pongo con chanclas (sí, es un espectáculo horrible), pero me van bien, aunque tenga ligera opresión (no vasoconstricción necrosante) en el primer dedo.

Pues yo me compré varios pares y no me disgustan. Me los pongo con chanclas (sí, es un espectáculo horrible), pero me van bien, aunque tenga ligera opresión (no vasoconstricción necrosante) en el primer dedo.

no jorobes. Yo me puse unos un momento y al principio haces cojquillas, luego es como incómodo y das tres pasos como chiquito de la calzada y te los quitas. Es muy desagradable

De ninjas o multidedos?

eso que decís de ninja, ni idea. Pero los de 5 dedos, además de que es una risión, es demasiadp desagradable.

Punto Blanco. Muy satisfecho.
Hace tiempo que compro género de más calidad del que solía y no me arrepiento nada. Dura más, a la larga ahorras.

Con ciertas cosas se cumple el refran "el dinero mezquino hace dos veces el camino"

Pues no, porque se te rompen a medio centímetro de donde lo has reparado.
A mi, además de romperse, se me deshace la banda elástica que mantiene el calcetin pegado a la pierna.
Los que me parecen una absurdez son los cortos, los que dejan el tobillo descubierto...pero bueno, eso es un tema de gustos.
He encontrado páginas con fabricantes españoles. De 10 o 12 que he mirado no hay ni una normal. Sólo calcetines "técnicos" con todo tipo de fibras raras o, si buscas de algodón, modelos fancy, raros, o para decoración o para bodas o para ir de halloween...
No he sido capaz de encontrar un puñetero calcetín neցro o gris de caña media y algodón. Ninguno.
Que shishi pasa al mundo, jorobar?
si un calcetin te va un poco pequeño,se rompe mas? a mas tension antes se rompe?

Uniqlo

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Volver