Calcetines

Alguien conoce algún fabricante de calcetines español y de buena calidad?
Llevo probando marcas hasta que me he hartado.
Los últimos años he sucumbido y compraba de Decathlon...pero desde la temporada pasada literalmente se me rompen o deshacen en un par de meses.
Decir que no he cogido peso, uso el mismo calzado, la misma actividad diaria, las uñas cortadas con regularidad...vamos, que no hay razones raras, sólo peor calidad de calcetines.

He comprado calcetines para invierno de una página alemana. Son de lana merino. Una pasta. 12 euros el par. Espero que merezca la pena.

Estoy mirando en la página unos de algodón, algo más finos, para días de temperatura suave y para el verano...pero los precios son ya descarados.
Aunque dudo si vienen pares o en el precio hay pack de 2 o 3 pares...pero no voy a arriesgar 14 euros para comprobarlo. Para los de lana, puedo entenderlo.

Así que estoy buscando calcetines que sean resistentes y de buena calidad...y un poco más asequibles.

Alguien puede recomendar?

Yo los compro en portugal cuando voy a la frontera.

5€ el par de 95% de lana.

Los compre el años passado y son la ostra.

hay que lavarlos a mano eso si pero merecen la pena 100% son la autentica comodidad en invierno

Yo tengo unos de Agatha Ruiz de la Prada que me los regalaron mis padres por Reyes cuando era veinteañera, y ahí siguen como nuevos después de dos décadas. No son muy discretos, eso sí, pero los hijomios me han salido bien buenos.
El resto, comprado en tiendas normales como HM, Zara, Primark o Carreful de ésos de packs de 4 o 5 pares, todos llenos de pelotillas o dados de sí como el tercer ojo de Jorge Javier.

Pedemia, punto blanco, uniqlo.
Fijate que el algodón sea supima, que es de más calidad, para que duren.
Yo no usaría de lana Merino. Son caros para el roce que se van a llevar. Algodón bueno e ya

Calcetines tecnicos de la marca lorpen. Te van durar la vida

Los del decatlon son una cosa.
A mi siempre se me desgastan por el talon de aquiles por las rozaduras de viejos.
Para que no se te rompan por delante, es importante no tener mejillones en las uñas.

Los últimos años he sucumbido y compraba de Decathlon...pero desde la temporada pasada literalmente se me rompen o deshacen en un par de meses.
Decir que no he cogido peso, uso el mismo calzado, la misma actividad diaria, las uñas cortadas con regularidad...vamos, que no hay razones raras, sólo peor calidad de calcetines.

He comprado calcetines para invierno de una página alemana. Son de lana merino. Una pasta. 12 euros el par. Espero que merezca la pena.

Estoy mirando en la página unos de algodón, algo más finos, para días de temperatura suave y para el verano...pero los precios son ya descarados.
Aunque dudo si vienen pares o en el precio hay pack de 2 o 3 pares...pero no voy a arriesgar 14 euros para comprobarlo. Para los de lana, puedo entenderlo.

Así que estoy buscando calcetines que sean resistentes y de buena calidad...y un poco más asequibles.

a ver si te ayuda este video

Antes había calcetines huevonudos hechos en Pradoluengo (Burgos).... pero eran más baratos los chinos...cerraron las fábricas...
No hay calcetines duraderos, asúmelo: GLOBALIZACIÓN ojitos:

Volver