Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En España no tenemos serpientes de cascabel, pero con las pieles de las pilinguis del parlamento, se podrian hacer milagros.
Son purtugueses y dicen que hechos a mano JA
Seajure Zapato Náutico Hombre Mosteiros Piel Nobuck Gris Pardo - Premium Boat Shoes
Específicamente diseñado para el frío y la humedad, el zapato náutico de hombre Seajure Mosteiros conserva su tono clásico, elegante y distintivo incluso en los días más grises. Este zapato está elaborado con piel genuina nobuk de alta calidad, suela de termogoma y ojales grabados con...www.seajure.com
Me he quedao loco con los personalizados hechos en impresion 3dPor ese precio dudo mucho que estén hechos a mano.
Voy a barrer para casa y te voy a recomendar los Callaghan:
Zapatos Callaghan hombre otoño-invierno
No el modelo naútico, sino de tipo más formal, pero es la marca que uso para trabajar desde hace unos cuantos años y tengo que estar bastantes horas de pie. Con lo que me ahorro en podólogos se amortizan más que de sobra.
Por ese precio dudo mucho que estén hechos a mano.
No el modelo naútico, sino de tipo más formal, pero es la marca que uso para trabajar desde hace unos cuantos años y tengo que estar bastantes horas de pie. Con lo que me ahorro en podólogos se amortizan más que de sobra.
Estos?Busca modelos de botines de Astorflex, muy cómodos y un estilo desenfadado.
El diseño de esos zapatos que expones han envejecido muy pero muy mal. Nadie usa eso desde los años 80 y si miras fotos de gente con ese outfit son todos carcamales.
No molan nada.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Esos tienen pinta de blanditos y cómodos:Busca modelos de botines de Astorflex, muy cómodos y un estilo desenfadado.
El diseño de esos zapatos que expones han envejecido muy pero muy mal. Nadie usa eso desde los años 80 y si miras fotos de gente con ese outfit son todos carcamales.
No molan nada.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Por ese precio dudo mucho que estén hechos a mano.