non grato Madmaxista Desde 8 Ago 2011 Mensajes 9.642 Reputación 21.637 Lugar En la inopia 17 May 2013 #61 Elputodirector dijo: jorobar, estas muy mongo con el tema. El unico mongo que aun se pajea con Torres. :: Hacer clic para expandir... Yo no me atrevo a decirle que hace años que ya no juega en el Atleti.:cook:
Elputodirector dijo: jorobar, estas muy mongo con el tema. El unico mongo que aun se pajea con Torres. :: Hacer clic para expandir... Yo no me atrevo a decirle que hace años que ya no juega en el Atleti.:cook:
Elputodirector Madmaxista Desde 28 Dic 2007 Mensajes 23.809 Reputación 28.588 Lugar En las Cayman 17 May 2013 #62 :: non grato dijo: Yo no me atrevo a decirle que hace años que ya no juega en el Atleti.:cook: Hacer clic para expandir... Un tio con pelos en el ojo ciego que tiene un poster de Torres en el baño.... No te digo mas. Cuando le preguntan que que hace "tanto" tiempo encerrado en el baño y que como usa tanto papel higienico.
:: non grato dijo: Yo no me atrevo a decirle que hace años que ya no juega en el Atleti.:cook: Hacer clic para expandir... Un tio con pelos en el ojo ciego que tiene un poster de Torres en el baño.... No te digo mas. Cuando le preguntan que que hace "tanto" tiempo encerrado en el baño y que como usa tanto papel higienico.
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.823 Reputación 152.553 17 May 2013 #63 Elputodirector dijo: :: Un tio con pelos en el ojo ciego que tiene un poster de Torres en el baño.... No te digo mas. Cuando le preguntan que que hace "tanto" tiempo encerrado en el baño y que como usa tanto papel higienico. Hacer clic para expandir... 2 Eurocopas, mundial, champions, Europaleague... Vamos igualito que el etnianillo y el salvapatrias...::
Elputodirector dijo: :: Un tio con pelos en el ojo ciego que tiene un poster de Torres en el baño.... No te digo mas. Cuando le preguntan que que hace "tanto" tiempo encerrado en el baño y que como usa tanto papel higienico. Hacer clic para expandir... 2 Eurocopas, mundial, champions, Europaleague... Vamos igualito que el etnianillo y el salvapatrias...::
Irene Adler Madmaxista Desde 15 Jul 2012 Mensajes 1.231 Reputación 5.994 17 May 2013 #64 AtanoIII dijo: Te equivocas, tío, la conozco a ella y a su pareja, y son muy buena gente. Hacer clic para expandir... Uy lo que ma dicho!!!!!:8::8::8: Eso lo será ustec, hoyga...:: :X
AtanoIII dijo: Te equivocas, tío, la conozco a ella y a su pareja, y son muy buena gente. Hacer clic para expandir... Uy lo que ma dicho!!!!!:8::8::8: Eso lo será ustec, hoyga...:: :X
AtanoIII Baneado Desde 20 Feb 2013 Mensajes 1.923 Reputación 1.297 18 May 2013 #65 Irene Adler dijo: Uy lo que ma dicho!!!!!:8::8::8: Eso lo será ustec, hoyga...:: :X Hacer clic para expandir... Andaya! ::
Irene Adler dijo: Uy lo que ma dicho!!!!!:8::8::8: Eso lo será ustec, hoyga...:: :X Hacer clic para expandir... Andaya! ::