Irene Adler
Madmaxista
- Desde
- 15 Jul 2012
Vamos a ir por partes...
Si quieres el mismo respeto que se le tiene a Don Paco gánatelo...le han baneado mil veces por insultos pero siempre de frente, no en tags "anónimos"...él es un valiente y tú un fistro, no puedes exigir el mismo respeto...
Me autocito del hilo de tu baneo para que no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho...
hablé de justicia poética...después de pasar años llamando viejunas a mujeres más jóvenes que tú, el que te banearan por defender el viejunismo tiene su gracia...que tú no se la veas es otra cosa...
Vengada no, pero que se habría descojonao tanto o más que yo te lo garantizo...
Que digas que mis ropa interior son talla grande o que me llames retaca o culibaja en los tags que tan amorosamente me dedicas tiene el mismo fundamento que si yo te llamo alopécico, acondroplásico, enclenque o cornudo...o sea entre poco y ninguno porque tú y yo no nos conocemos...
Ale majo, hasta otra.
Estoy hablando de que en mi baneo por responder a amenazas directas de Tico, esta individua apareció corriendo a alegrarse, cuando mis insultos eran bastante más suaves que los de atanoIII (al cual no critico, sino que comento la analogía de las dos situaciones).
Si quieres el mismo respeto que se le tiene a Don Paco gánatelo...le han baneado mil veces por insultos pero siempre de frente, no en tags "anónimos"...él es un valiente y tú un fistro, no puedes exigir el mismo respeto...
En otro caso de insultos su rasero es completamente distinto. Si respondo a un besugo (que en el pasado se alegró de desgracias de la mema ésta) y me banean, se ha hecho la gran justicia. Si el tío paco insulta a diestro y siniestro, entonces es sano hijoputismo. Si no ves el doble rasero, es que eres un fulastre.
Me autocito del hilo de tu baneo para que no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho...
No he leido el hilo, y no sé si ha sido merecido o no (ni pienso leerlo), pero que le baneen por defender el viejunismo es una especia de justicia poética...:rolleye:
Rita, Lamar, pardos...el karma es nuestro amigo y tal...
hablé de justicia poética...después de pasar años llamando viejunas a mujeres más jóvenes que tú, el que te banearan por defender el viejunismo tiene su gracia...que tú no se la veas es otra cosa...
Hasta se atrevió a soltar que la forera que murió hace un tiempo ahora estaba vengada. Ridiculez y sinvergonzonería en grado máximo.
Vengada no, pero que se habría descojonao tanto o más que yo te lo garantizo...
Por lo demás, no te esfuerces en insultar, huele bragonas (talla grande en este caso): nunca me afectan las opiniones de un fulastre.
Que digas que mis ropa interior son talla grande o que me llames retaca o culibaja en los tags que tan amorosamente me dedicas tiene el mismo fundamento que si yo te llamo alopécico, acondroplásico, enclenque o cornudo...o sea entre poco y ninguno porque tú y yo no nos conocemos...
Ale majo, hasta otra.