AtanoIII recibe un baneo

Es que si don Pako no te ha insultado por lo menos una vez es que eres un cero a la izquierda en el foro.:D

Yo no empece a sentirme alguien hasta que un día me insultó y me puso fotos de muertos y eso...

Que Jrande el Pako.

Yo no empece a sentirme alguien hasta que un día me insultó y me puso fotos de muertos y eso...

Que Jrande el Pako.

Jojojo, los cadáveres desmembraos y los chancros genitales que posteaba don Paco como respuesta a quien le tocara los bemoles son leyenda en este foro... mitiquisimos!!!

Que jóvenes éramos y que jrandisimas panzás de reír nos hemos dado... antes todo esto era campo... digo... un descojone irreverente... ahora todo son flanders, corrección política y soplagaiteces...(mode abuelo cebolleta off)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Jojojo, los cadáveres desmembraos y los chancros genitales que posteaba don Paco como respuesta a quien le tocara los bemoles son leyenda en este foro... mitiquisimos!!!

Que jóvenes éramos y que jrandisimas panzás de reír nos hemos dado... antes todo esto era campo... digo... un descojone irreverente...
ahora todo son flanders, corrección política y soplagaiteces...(mode abuelo cebolleta off)

No lo llamas soplagaiteces cuando reportas via MP al Presi el tag: "y homer en kasilla sin su pu**lla" en un hilo en el que sales tú misma y tu foto (o mejor dicho la de tu balcón) cenando por ahí con otros foreros sin el susodicho.
Y no hablemos de menciones(o solo menciones en tu imaginación) igual o más flanderianas que esas por las que has "llorado".
Qué cosa más curiosa.:pienso:

¿Soplagai qué?:pienso:

De verdad, ¿no te da vergüenza defender lo indefendible(los insultos del tío este)y soltar post contra el flanderismo cuando tú tienes menos aguante que nadie?
¿por qué ya no te llamas cooper, señora de los "descojones irreverentes"?:XX:

Ay señor.:ouch:

Jo, jo...no había mirado los tags.
Hay más gente que opina lo mismo pero no te lo dicen en post:

tags dijo:
hipokreshilla no te da vergüenza?, manda bemoles con la cooper, muahahahahaha, pakirrín devuelvenos el foro, pakirrin enculado again and again, pakirrin enculado por flanders, te mando una docena con cooper

Esos tags NO son míos.:XX:

Última edición:
Demijrante que después de meses sin don paco y cuando por fin se decide a volver y el foro empieza a parecerse a lo que fue y nunca debió dejar de ser, lo baneeis a las primeras de cambio por los reportes de cuatro flanders...:(

Pues nada, postearemos todos paz y hamor, y ositos y florecillas y nos chuparemos las platanos y nos diremos lo majos y simpáticos y buenas personas que somos todos y cuantisima razón tenemos en todo sin levantar la voz y con sonrisas de esquizofrénicos hartos de prozac en la cara...:roto2:

A la cosa ya, huevones!!!:(

Eso te vas de floja, y hacer cositas platanos al chat, curra algo, mongola, mucho pi pi poco pa pa pa.

Para absorber platano la mía ya sabes, lo que pasa que no me dejo, ni pa juguetona me vales.:D

A mi me dijo que le comiera la platano más de una vez en una de sus vidas anteriores como soyhector, pero estoy seguro que lo dijo desde el cariño que me tiene :roto2: y, en el fondo, no iba en serio.

Así que el abuelo está de vuelta. Es una señal. Que tochovista nos ampare.

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Tienes el dispositivo del cagarro encima, majo.;)

Que Jrande el Pako.

Vete a buscarle una compresa a la parienta que tiene ciertos fluidos.:D

toma thorito...que se te han olvidao hoy...

270px-Risperdal_tablets.jpg

Volver