AtanoIII recibe un baneo

toma thorito...que se te han olvidao hoy...

270px-Risperdal_tablets.jpg

No jorobes, que tristeza de persona, cotilla, juguetona y traicionera, lo tienes todo, aprende a cuadrar y no ir de enterada, vas de listilla y conmigo lo tienes chungo, ya te paso la receta, petarda.

Este tío sigue insultando y faltando. Todavía no he visto un post suyo que no incluya algún insulto.

Y además lo hace también fuera de Guardería.

Pero véase cómo define los insultos su abobada "Cooper Rodríguez Mamando" cuando no les tocan a ellos:
Iniciado por Irene Adler/cooper/Akhasilla:
Mejor casi que te lo cuento en otro momento porque si no ocurrirá el advenimiento de nuestra señora del sagrado doblebraserismo a intentar tocarme los huevones again and again ando so on en un bucle infinito y tal...

Pero vamos, que básicamente había unas guerras dialécticas de lo más divertidas, con insultos floridos y variados y con un grado importante de acidez y de ganas de cachondeo, eso sí, la gente se lo tomaba todo con más alegría y era bastante menos quejica...y algo muy importante, nadie se metía nunca en el terreno de lo personal a insultar ni a ofender...

El ambiente era muy distinto y la gente también...aunque la de anoche de debra con don Paco no estuvo mal...me da que al awelo le mola la manera de dar caña de la peluquera de Canillejas...

Eso te vas de floja, y hacer cositas platanos al chat, curra algo, mongola, mucho pi pi poco pa pa pa.

Para absorber platano la mía ya sabes, lo que pasa que no me dejo, ni pa juguetona me vales.:D

No jorobes, que tristeza de persona, cotilla, juguetona y traicionera, lo tienes todo, aprende a cuadrar y no ir de enterada, vas de listilla y conmigo lo tienes chungo, ya te paso la receta, petarda.

Céntrate Thor...en qué quedamos???juguetona o no juguetona??

que estoy en un sinvivir, hoyga...:rolleyes:

Céntrate Thor...en qué quedamos???juguetona o no juguetona??

que estoy en un sinvivir, hoyga...:rolleyes:

jorobar que cortita, juguetona, pero ni para juguetona me vales aunque lo intentas, sencillalculo.

Y no soy esa cosa de amaciervos, secretarios, barullos y demás mongolada que se pasea por este lugar, cuidadín, bajar el pistón es una cosa y tocarme los huevones otra.

jorobar que cortita, juguetona, pero ni para juguetona me vales aunque lo intentas, sencillalculo.

Y no soy esa cosa de amaciervos, secretarios, barullos y demás mongolada que se pasea por este lugar, cuidadín, bajar el pistón es una cosa y tocarme los huevones otra.

Vaya por dios, voy a irme a un rincón a llorar de pena y a temblar de miedo y tal...:bla::bla:

La mejor definición de esa zascandil que he leído en años.

De que estas hablando estulto??

Vales menos que el pedo de una fruta y te atreves a catalogar a una una usuaria a la que no le llegas a la suela de los zapatos ni en calidad humana ni en personalidad??

Tu y Thoribio lo que tendríais que hacer es es gastar el tiempo en encontrar a vuestro padre en vez de perderlo aqui en Internet soltando las mongoladas del dia.

Vales menos que el pedo de una fruta y te atreves a catalogar a una una usuaria a la que no le llegas a la suela de los zapatos ni en calidad humana ni en personalidad??

Tu y Thoribio lo que tendríais que hacer es es gastar el tiempo en encontrar a vuestro padre en vez de perderlo aqui en Internet soltando las mongoladas del dia.

COmo cree que dichos foreros van a encontar a su padre? les supondria una tarea harto dificil dado la profesion tan liberal que tenia su progenitora

Tu lo que tendrías que hacer es echarle un casquete a la parienta, lo que pasa que no puedes y por eso te echa de casa.

Mucho cuidado que me lío a platanozos contigo, se te acabó el crédito, correlindes.

liar a platanozos con que??

como no te ates una berenjena apenas te queda platano ni para poder miccionar.

Estoy hablando de que en mi baneo por responder a amenazas directas de Tico, esta individua apareció corriendo a alegrarse, cuando mis insultos eran bastante más suaves que los de atanoIII (al cual no critico, sino que comento la analogía de las dos situaciones). En otro caso de insultos su rasero es completamente distinto. Si respondo a un besugo (que en el pasado se alegró de desgracias de la mema ésta) y me banean, se ha hecho la gran justicia. Si el tío paco insulta a diestro y siniestro, entonces es sano hijoputismo. Si no ves el doble rasero, es que eres un fulastre.

Hasta se atrevió a soltar que la forera que murió hace un tiempo ahora estaba vengada. Ridiculez y sinvergonzonería en grado máximo.

Por lo demás, no te esfuerces en insultar, huele bragonas (talla grande en este caso): nunca me afectan las opiniones de un fulastre.

En tu baneo no solo se reia Irene,nos reimos todos porque son nuestras costumbres y tu tenias pinta de ser un acondroplásico de charlotada.

Pero no hace falta que te pongas a llorar porque se te ria una mujer,ya deberias estar acostumbrado a eso.

Última edición:
Volver