Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien insulto?
yo soy uno, pero se lo devolví con creces...
Casi acabas antes preguntando a quién NO ha insultado.:XX:A quien insulto?
¿Reportes de "cuatro flanders", por insultazos sistemáticos de un tío a todo cristo en el foro principal?:8:Demijrante que después de meses sin don paco y cuando por fin se decide a volver y el foro empieza a parecerse a lo que fue y nunca debió dejar de ser, lo baneeis a las primeras de cambio por los reportes de cuatro flanders...
Pues nada, postearemos todos paz y hamor, y ositos y florecillas y nos chuparemos las platanos y nos diremos lo majos y simpáticos y buenas personas que somos todos y cuantisima razón tenemos en todo sin levantar la voz y con sonrisas de esquizofrénicos hartos de prozac en la cara...::
A la cosa ya, huevones!!!
Iniciado por cooper/Irene Adler
Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...
Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...
Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...
NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...
Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...
Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen
Debían darle una ventana de un cuarto de hora de barra libre diario contigo...Casi acabas antes preguntando a quién NO ha insultado.:XX:
¿Reportes de "cuatro flanders", por insultazos sistemáticos de un tío a todo cristo en el foro principal?:8:
Lo tuyo defendiendo lo indefendible cuando tu en cambio reportas a los demás UN simple TAG en guardería...es de traca. :Aplauso:
Vaya, vaya.ienso:
Así que este insultador es al que rezas los padrenuestros del "joputismo sano" , ese que a la hora de aplicártelo a ti misma te lo pasas por el ano.
Venga, vamos todos a rezar por pakirrin resucitado en Atano el del joputismo sano(uy, este nuevo nick rima y todo)
A mí me insultó, pero yo no reporto.
No soy una marikona flanders de cosa.::
No coincido con él, pero tiene webos como montañas.:Aplauso:
Es que si don Pako no te ha insultado por lo menos una vez es que eres un cero a la izquierda en el foro.
A mi me dijo que le comiera la platano más de una vez en una de sus vidas anteriores como soyhector, pero estoy seguro que lo dijo desde el cariño que me tiene :: y, en el fondo, no iba en serio.
Así que el abuelo está de vuelta. Es una señal. Que tochovista nos ampare.
Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk