alternativas a Apple

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Buenas.

empecé siendo usuario de esta marca con un ipod, un regalo, que al año o asi se me rompió y al comprarme otro igual , me clavaron un pastón.
Como no aprendí, me compre otro, el modelo nuevo, y un Macbook poco tiempo despues. Al romperse el cargador del macbook voy a comparme uno y me cascan 75 euros. Desde ese momento he dicho No vuelvo a comprarme nada de la manzanita, se acabó el pijerio.
Alguna alternativa lonchafinista para los productos apple? para la gente que nos gusten un poco las pijadas electronicas...

PD se que no es lonchafinismo puro y duro, pero uno tiene sus vicios, y es mejor que fumar

Buenas.

empecé siendo usuario de esta marca con un ipod, un regalo, que al año o asi se me rompió y al comprarme otro igual , me clavaron un pastón.
Como no aprendí, me compre otro, el modelo nuevo, y un Macbook poco tiempo despues. Al romperse el cargador del macbook voy a comparme uno y me cascan 75 euros. Desde ese momento he dicho No vuelvo a comprarme nada de la manzanita, se acabó el pijerio.
Alguna alternativa lonchafinista para los productos apple? para la gente que nos gusten un poco las pijadas electronicas...

PD se que no es lonchafinismo puro y duro, pero uno tiene sus vicios, y es mejor que fumar

Claro, nuestros vicios son mejores que los de los demas. Nos ha estropeado.

Yo soy usuario de Mac des de hace mucho tiempo. Básicamente me trataban de loco todos los que ahora compran Apple como posesos. De hace un tiempo he estado probando con la última versión de Ubuntu y la verdad es que muy contento. Es en un pc de sobremesa normalillo así que en portátiles no te puedo decir, pero para internet y poco más va de lujo (y arranca super rápido). No pierdes nada por probar...

Museum-Graphic-Design-Fail-no-Apple.jpg

Lo que comentas del cargador pasa en Apple, Acer, HP, etc. mírate la garantía.

Una duda, cuando dice que el Ipod se te 'rompió' ¿a qué te refieres concretamente?

Lo que comentas del cargador pasa en Apple, Acer, HP, etc. mírate la garantía.

Una duda, cuando dice que el Ipod se te 'rompió' ¿a qué te refieres concretamente?

los cargadores no suelen estar incluidos en la garantía, te diran sobre cargas de red, picos, etc.

por mi parte aparte de un portátil normalito fujitsu, se me jodió la torre y me compré una en el carrefull por 249 leuros compaq, solo la uso para ver peliculas y poco más

Nunca le he visto ninguna ventaja a tener un Mac... No es nada práctico, ni mucho menos lonchafinista. Un MAC es un artículo de lujo, igual que lo puede ser un reloj de oro. Mi reloj casio de 3 euros da la hora igual que un rolex de 6.000

Nunca le he visto ninguna ventaja a tener un Mac... No es nada práctico, ni mucho menos lonchafinista. Un MAC es un artículo de lujo, igual que lo puede ser un reloj de oro. Mi reloj casio de 3 euros da la hora igual que un rolex de 6.000

Duran. Su SO no se auto-descompone. Instalación de programas simple.... reducida a la mínima expresión.

Un Mac puede funcionar 10 años sin mucho problema, pocos PC he visto (si es que hay alguno) que dure ese tiempo.

Por no hablar de que sus Mp3 son los mejores, así sin mas. El iPad da mil vueltas a cualquier tablet y el iPhone es una maravilla.

Duran. Su SO no se auto-descompone. Instalación de programas simple.... reducida a la mínima expresión.

Un Mac puede funcionar 10 años sin mucho problema, pocos PC he visto (si es que hay alguno) que dure ese tiempo.

Por no hablar de que sus Mp3 son los mejores, así sin mas. El iPad da mil vueltas a cualquier tablet y el iPhone es una maravilla.

Le dará mil vueltas (aunque lo dudo) a cualquier Tableta. Un Tablet es un Tablet-PC, cosa bastante superior a un iPad. Te escribo desde uno de hace año y medio: Turion64 x 2, 4Gb RAM, 500Gb HDD, DVD+-RW DL LightScribe extraíble sin tornillos, lector 5en1, ExpressCard, 3USBs, sonido 5.1, webcam, micro.... En 12". Un portátil normal con pantalla táctil, lápiz capacitivo y botones de acceso. Además es compatible con Linux.

El iPad.... Bueno, un gadget carísimo para llevar fácilmente. Muy mono, pero si quieres hacer algo con él no tiene poténcia o no está permitido (p.e.: Flash).

Para los que vivimos del mundo de la edición (música, publicaciones, imprenta, etc.) Apple siempre ha sido un valor añadido y, en cierta forma, el standard.

Pero si no me dedicase a esto le iban a dar mucho a los Mac y a Apple con su premium.

Para todo lo demás, Ubuntu (o cualquier otro clónico X) es la respuesta.

Le dará mil vueltas (aunque lo dudo) a cualquier Tableta. Un Tablet es un Tablet-PC, cosa bastante superior a un iPad. Te escribo desde uno de hace año y medio: Turion64 x 2, 4Gb RAM, 500Gb HDD, DVD+-RW DL LightScribe extraíble sin tornillos, lector 5en1, ExpressCard, 3USBs, sonido 5.1, webcam, micro.... En 12". Un portátil normal con pantalla táctil, lápiz capacitivo y botones de acceso. Además es compatible con Linux.

El iPad.... Bueno, un gadget carísimo para llevar fácilmente. Muy mono, pero si quieres hacer algo con él no tiene poténcia o no está permitido (p.e.: Flash).

No está hecho para cosas "potentes" pero para alguien que necesite, sobre todo, trabajar con textos, gráficas, informes, etc; y deba moverse, es lo mejor.

Pero vamos, siempre han vendido diseño (que no está mal) y cierta "garantía". Y exclusividad, mucha. Un Bentley no tiene nada que justifique un cuarto de millón de €. Pero correr mas que un Ferrari, con una berlina "clásica" tampoco tiene precio.

iphone = Samsung Galaxy S

Macbook = Dell XPS, instálale Mac OSX con el disco original usando el booter the tonymacx86. Si no, Windows 7 está de querida progenitora, y si no necesitas software propietario Ubuntu

Alternativa a Apple----- no comprar Apple.

Va contra mi religión esa marca.

No he visto nada tan difícil como sacar información de cualquiera de esos cacharros fuera de los mismos.

Volver