¿Algún sitio para vender cosas de segunda mano que no sea Wallapop?.

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Buenas tardes.

Estoy algo desesperado,ya que tengo un artículo bastante bueno y pesado en venta. Lo vendo no para ganar dinero,si no porque lo iba a tirar pero contactando con varias tiendas me han dicho que vale sobre los 300 €.

Lo he puesto a 100 € y la condición es que no hago envíos,quiero alguién que venga por el y se lo lleve,es un artículo muy pesado y voluminoso.

Pues bien,me han contactado unas 50 personas y es horrible,la gente no se que tipo de retraso tiene con preguntas como "me lo acercas a Madrid", "me lo acercas a Bilbao" y similares.

En el producto se indica su ubicación,así como lo pongo 2 veces en la descripción. La gente de que va........

Igual cojo y lo tiro,porque me sale más rentable.

¿Conocéis algún sitio para vender que sea más serio que wallapop?.

Milanuncios va bastante bien.

Dinos qué es eso que vendes

Si me lo acercas te lo compro yo y que le den por el ojo ciego a los de wallapop.

Wallapop es un dolor de muelas. Yo he vendido tres o cuatro cosas, sobre todo móviles. Los he puesto siempre 20€ que el más barato que haya similar y aun así uno no se libra de la estultoidad.

Pero dinos qué es y el precio.

No nos tengas en ascuas.

Una cosa específica que sirva para algo, como un recambio que no te vale, o que se yo, un componente hifi antiguo bueno o una cámara de fotos antigua lo que se lleva desde hace muchos años es que vaya a ebay y ya se venderá. El problema es que ahora está bastante de capa caida e igual no lo ve tanta gente.

Buenas tardes.

Estoy algo desesperado,ya que tengo un artículo bastante bueno y pesado en venta. Lo vendo no para ganar dinero,si no porque lo iba a tirar pero contactando con varias tiendas me han dicho que vale sobre los 300 €.

Lo he puesto a 100 € y la condición es que no hago envíos,quiero alguién que venga por el y se lo lleve,es un artículo muy pesado y voluminoso.

Pues bien,me han contactado unas 50 personas y es horrible,la gente no se que tipo de retraso tiene con preguntas como "me lo acercas a Madrid", "me lo acercas a Bilbao" y similares.

En el producto se indica su ubicación,así como lo pongo 2 veces en la descripción. La gente de que va........

Igual cojo y lo tiro,porque me sale más rentable.

¿Conocéis algún sitio para vender que sea más serio que wallapop?.
el marketplace de facebook, milanuncios. com o una tienda de conpra venta de cosas usadas que tengas por tu zona

Volver