Los compradores también hay algunos que para dar de comer aparte.
-Regatean hasta en una cosa que vendes de 20 euros, si pides por un coche 3000 te ofrecen 1000 sin despeinarse, incluso si pones en el anuncio que NO ES NEGOCIABLE.
-Piden mas fotos y videos cuando en el anuncio ya tiene una docena de fotos bien claras, y después te fijas en la ubicación y resulta que sale que está a 1 km. ¿No terminará antes si se acerca y lo ve en persona?
-Piden una prueba mecánica, pero en el taller de su cuñado que está a 150 kms.
-Otros que como están sin coche, si se lo acercas a la puerta de su casa, que si le gusta te lo compra seguro. Pero viven en Albacete y tu en Madrid.
-Y siempre la pregunta de si sigue disponible o aún lo tienes. A alguno dan ganas de decirle "No, lo vendí hace tres meses, pero como no tengo amigos, mantengo el anuncio por socializar con gente y eso"
Lo de los regateos es de Traca, alguno te suelta "Ejj que es muy caro, me están vendiendo uno igual con 50.000 kms menos y dos años mas nuevo por 800 euros menos" Que al final ya le sueltas un "Para que me hablas a mi si te parece caro y sabes de uno mas barato, corre a por el otro no vaya ser que te lo vendan".