pepinox Será en Octubre Desde 25 Sep 2008 Mensajes 26.773 Reputación 50.844 Lugar Madrid, Hispanistán 14 Abr 2024 #76 Yo cuando me aburro me meto en wallpop, le doy corazoncito a algunas cosas, chateo con el vendedor, y luego no compro nada. Wallapop mola.
Yo cuando me aburro me meto en wallpop, le doy corazoncito a algunas cosas, chateo con el vendedor, y luego no compro nada. Wallapop mola.
VOX o DERROICIÓN pais de pandereta Desde 8 May 2010 Mensajes 43.634 Reputación 86.025 Lugar Santander 15 Abr 2024 #77 pepinox dijo: Yo cuando me aburro me meto en wallpop, le doy corazoncito a algunas cosas, chateo con el vendedor, y luego no compro nada. Wallapop mola. Hacer clic para expandir... maximum trolling ¿lo del corazoncito para que sirve? ¿les llega una notificacion al correo?
pepinox dijo: Yo cuando me aburro me meto en wallpop, le doy corazoncito a algunas cosas, chateo con el vendedor, y luego no compro nada. Wallapop mola. Hacer clic para expandir... maximum trolling ¿lo del corazoncito para que sirve? ¿les llega una notificacion al correo?
libertarioa Madmaxista Desde 29 May 2014 Mensajes 3.679 Reputación 2.263 15 Abr 2024 #78 Falcatón dijo: Comprar coches usados es de pobres. Yo compré nuevo mi Renault Clio diésel que tiene 402.000 kilómetros y 19 años. Moriros de envidia, proletarios. Hacer clic para expandir... Habló el de la clase media que no cobra ni 1.000 euros. Se puede ser más indigente?
Falcatón dijo: Comprar coches usados es de pobres. Yo compré nuevo mi Renault Clio diésel que tiene 402.000 kilómetros y 19 años. Moriros de envidia, proletarios. Hacer clic para expandir... Habló el de la clase media que no cobra ni 1.000 euros. Se puede ser más indigente?