Un macho cabríoazo me tima en Wallapop

eso tiene que haber sido hace mucho, ahora cuando compras algo y lo recibes, tienes 2 dias para comprobar que está todo ok sino el dinero no lo recibe el tipo y puedes abrir una disputa, yo he solucionado varias y 0 problemas

A ver, yo entiendo al op. No es que sean 15€, es que te digan una cosa y luego sea otra. No es por la cantidad de dinero o porque sea un monitor de cosa, es porque han abusado de su confianza.

Wallapop se va a limpiar el ojo ciego, y por supuesto denuncias a consumo etc etc tiene muy poco recorrido y te van a dar mucho por saco.

Te quedan dos cosas:

1) Aprender para la próxima, ya te han dicho muchas: pago por paypal, probarlo en un bar, etc.

2) Escoger el camino de la violencia. Haz guardia para ver cuál es su coche, y luego por la noche le pasas la llave por todo el lateral.
Lo de poner su número en webs de anuncios de crosin o vendiendo algo anormalmente barato estaría bien, pero supongo que ahora antes de poner el anuncio se comprueba con un mensaje de texto con un código o algo así, que no podrás saber. Puedes poner carteles en las farolas en plan "Regalo Opel corsa por no usar" y que al menos le den por saco. Y te queda recorrerte las puertas de los aseos de las estaciones de autobuses escribiendo el numerito y añadiendo "chupo platanos de viejo".

Por comentarios como este del OP y demorados parecidos evito sitios como wallapop y similares. España es un antro donde comprar y/o vender algo de segunda mano es un deporte de riesgo solo apto para gente temeraria.

No jorobes que pagas 15 euros por una pàntalla de medio siglo y le reclamas al tio que tiene una sombra... no si quieres esta perfecta, con garantia, te devuelve el dinero y te sustituye la defectuosa por una nueva roto2

Lo dicho, somos muy temerarios vendiendo mierdecilla por 4 euros de cosa sin ser conscientes de la responsabilidad que adquirimos cuando vendemos algo, aunque no seamos un profesional. Ya si te cruzas con fulastres el peligro aumenta exponencialmente.

Para todo lo demas... el codigo civil

en wallapop siempre en mano y con la nueve muelles amarrada al cinto porsiaca

Volver