El pequeño comercio pide gravar las compras de segunda mano en plataformas como Wallapop y Milanuncios

Y es bueno para el planeta, eso les debería gustar, ¿No?
Por eso de ser consecuentes, economía circular, prolongar la vida de los productos ya fabricados, etcétera.
Si no pueden trincar, no hay ecología que valga.

Estos izqMierdosos "cabalgan unas contradicciones" como la platano del neցro del WhatsApp

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A parte de que ya está grabado con el itp (aunque nadie lo liquide) y las ganancias patrimoniales tributan (aunque, al igual que muchos comercios que van por módulos o defraudan todo lo que pueden, esconden dichas ventas), si pasas de 3k en ventas o compras, le mandan tus datos a hacienda

Así que, en teoría, el comercio a través de esas plataformas está más regulado que la venta al detalle

De los días de comercio en la calle, las muestras de comercio del barrio y otras tantas dinamizaciones tan de moda actualmente no dicen nada?

De comercios, apuntando en una libreta lo cobrado en efectivo o por bizum, tampoco hablan?
 
Dinero neցro por qué? Es que acaso por todo eso que se vende en Wallapop no se pagaron sus correspondientes impuestos en su día?
 
Aunque venda ya en Walla/Milanuncios, borro el anuncio, no digo si lo he vendido o no, cuanta menos info mejor. Tengo todas las tras*acciones positivas y no necesito mas
 
No sé qué es el pequeño comercio, hace muchos años que no piso uno (a lo sumo una panadería).
 
Ahora la culpa del cierre de comercios, de alquileres desorbitados, de subidas de precios a nivel Zimbabue, es de wallapop
 
Cualquier día esta gente inventa el IIVA (Impuesto sobre el Impuesto del Valor Añadido)
 
Volver