CAESAR II
Madmaxista
Bloqueo al mareo. Es la regla número 1 de wallapop.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Todos los coches son descritos como "está en perfecto estado" aunque esté reventao
- Siempre uno mismo se piensa que su coche ha sido cuidado adecuadamente, cuando sabemos que no es así. La mayoría de la gente es RÁCANA con los mantenimientos de su coche.
- Si preguntas por el motivo de la venta empiezan a tirar balones fuera o directamente se quedan callados y ya no contestan más.
- La mayoría son impacientes como ellos solos, pides una foto o haces una pregunta y parece que te hacen un favor. Oye, que eres tú el que quiere vender y necesita el dinero, no yo... relaja un poco.
- La educación y modales brillan por su ausencia, diría que no llega al 20% la cantidad de gente educada y que sepa escribir bien.
- Algunos ya avisan en la descripción "no mareantes, no liantes", ese es el típico gualtrapas al que mejor no escribir, que se quede su coche para siempre que no lo va a sacar a la venta con esa mala educación.
Habló el típico obrero pobre nazifranquista, me confundo?Comprar coches usados es de pobres. Yo compré nuevo mi Renault Clio diésel que tiene 402.000 kilómetros y 19 años. Moriros de envidia, proletarios.
Tienes que entender también que en wallapop hay mucha gente que se dedica a curiosear y fantasear porque no tienen nada mejor que hacer.
Luego muchos compraventas que van a buscar cualquier excusa para que les rebajes 2-3mil euros y así ellos comprartelo y luego venderlo en ese mismo precio o más, llevandose ellos la mordida.
Y el tiempo de uno también es dinero, yo no puedo perderlo saciando la curiosidad de todo el mundo ni sacando fotos del ángulo que cada uno quiera.
Yo puse un coche que estaba perfecto, el anuncio muy completo y con buenas fotos. El precio correcto tirando a muy bueno, le podía haber ganado mil euros más.
Eso sí, ni negocio nada ni paso más fotos ni contesto bobadas por chat. Si estás interesado vienes a verlo sin compromiso y en persona te contesto lo que necesites.
Me costó un par de meses venderlo pero salimos contentas las dos partes.
Son 6 meses de garantía y el comprador tiene que demostrar que es una avería oculta que ya existía cuando lo compró. El peso de la prueba está en su tejado.El rollo es que, entre particulares, tienes que dar garantía.
Aunque tu coche te haya dado cero problemas, tenga muchísimos km y no mientas al comprador, ¿Quien te garantiza que al día siguiente no pete el motor?
Te gano. Las de origen me han durado 190.000 km.Si tuviera que vender yo mi coche, esa frase sería cierta, porque no tengo ni siquiera un triste semáforo entre el aparcamiento y la autovía. Tiene 164.000kms y está nuevecito de motor. Las pastillas de freno se las cambio cada ~80.000kms.