Don Redondón
GAME OVER
Si lo llego a saber no te lo dejo a 15, te lo pongo a 20 y así te quejas con motivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Prueba, a ver lo que te dice, es un tío muy enrollado y le gusta lo que hace.
Menudo me gusta la fruta, yo lo buscaba y lo troleaba por macho cabrío, me hacía un perfil fake y quedaba con el para una entrega, dejándolo plantado.No puedo, el artículo lo quitó sin informar que lo había vendido luego la aplicación no me deja valorar. Lo he reportado a Wallapop pero no creo que sirva de nada.
No todo son estafas y sinvergüenzas, yo he comprado cosas en buen estado y tiradas de precio, la última una cafetera expresso Saeco por 15 euros, que funciona de querida progenitora.Yo sólo viendo la publicidad de la app ya me pensaría si comprar algo ahí
Y que hayan tenido que pasar 20 mensajes para que alguien de con la solución del problema…Pon un anuncio de cruising con su número de teléfono y hasta luego Lucas.
Por cierto, ahora se puede pagar a través de la aplicación aunque quedeis en persona. Imagino que eso te dará cierta protección.