Un macho cabríoazo me tima en Wallapop

Tendrás que utilizar el pago ese que intermedia wallapop. No cobra hasta que das el visto bueno. Cobran comision, pero evitas estas cosas.

Yo sólo viendo la publicidad de la app ya me pensaría si comprar algo ahí

"¡ves el mío tiene sombras y no se notan en funcionamiento, esas manchas que dices son una cosa te comes el monitor".

meparto: meparto: meparto: meparto:

No puedo, el artículo lo quitó sin informar que lo había vendido luego la aplicación no me deja valorar. Lo he reportado a Wallapop pero no creo que sirva de nada.
Menudo me gusta la fruta, yo lo buscaba y lo troleaba por macho cabrío, me hacía un perfil fake y quedaba con el para una entrega, dejándolo plantado.

Yo sólo viendo la publicidad de la app ya me pensaría si comprar algo ahí
No todo son estafas y sinvergüenzas, yo he comprado cosas en buen estado y tiradas de precio, la última una cafetera expresso Saeco por 15 euros, que funciona de querida progenitora.

Pon un anuncio de cruising con su número de teléfono y hasta luego Lucas.
Y que hayan tenido que pasar 20 mensajes para que alguien de con la solución del problema…
@jotace, anuncios de cruising, contactos gays de Milanuncios, coches increíblemente baratos… será por sitios donde hacer frutadas teniendo su móvil.

Enhorabuena. Has descubierto que la gente es cosa y que por lo mínimo se pringa. Y como dices, es un tipo mayor encima. Seguramente va promulgando cosas como la igualdad, justicia etc.

Volver