Un macho cabríoazo me tima en Wallapop

¿No entiendes que no hablo de ti sino del caso? Dices que qué quieres por 15 euros y yo te digo que el que tima lo hace por 15 y por 3000

Capturas y a juzgado de consumo si no es superior a 2000 o 3000€
O la OMC de tu municipio o el cercano.

Tú no has usado la app en tu fruta vida. Es literalmente imposible retirar un artículo hasta que no se haya cerrado la venta.

A menos que seas el típico melón que por ahorrarse la comisión decidió quedar en persona y hacerlo "por fuera de la app" y saltarse las salvaguardas que la app te da.

Resumen para ratas: te ha pasado lo que te tenía que pasar. Y poco ha sido.
El único puñetero estulto eres tú, tengo más de 500 valoraciones de 5 estrellas en Wallapop, por supuesto que se puede retirar un artículo antes de cerrar la venta. Tú eres el que no has usado la app en tu fruta vida, troll de cosa.

Sabiendo dónde vive, lo tienes fácil. Haz que se le atraganten los 15€, por lo menos te quedarás a gusto.

Se salta la protección de la app para ahorrarse 4 euros y luego pide a wallapop que intervenga

No, el timo en España es rarísimo. Mira no me toques los bemoles con lo de no generalizar. Las cosas se ven en su conjunto y España es país de timadores. Así que lo correcto es lo que digo yo.

El karma es paciente pero si alguna vez jodiste al final te acaba moliendo a ti.
Seguramente en esta ocasión tenias tú el karma estropeado y te ha tocado jorobarte.

Para electrónica prefiero Cashconverters, que al menos se supone que el producto ha sido probado y funciona correctamente, y llevan garantía y aceptan devoluciones además. Es algo más caro que comprar a un particular obviamente, pero la de etnianadas que te ahorras...

Yo el último artículo que vendí fue un monitor nuevo en garantía, aportando ticket, que había comprado para el portátil en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, era de 24 pulgadas y me apeteció uno grande de 32. Perfecto cero pixeles muertos y esas historias, con los plásticos y la caja, como comprado nuevo.

Pues una chavalita de veintipico, que si le mandaba un video ("no"), que si se lo rebajaba ("no", ya estaba bastante rebajado 35% sobre precio nuevo) , que SI SE LO ACERCABA A CASA porque ella no podía por no sé que platanodas ("no") , al final llegó acompañada de un chavalito con los brazos cruzados ¿pero el monitor está bien, no? . Me dieron ganas de tirarlo al contenedor delante de ellos. Encima luego no me puntuó bien la muy z..... .

Volver